Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

AVANZA LA JUSTICIA

BAR KAETANO: PIDEN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE CUATRO IMPUTADOS EN LA CAUSA

BAR KAETANO: PIDEN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE CUATRO IMPUTADOS EN LA CAUSA

El fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, solicitó al Juzgado de Garantías 7 la prisión preventiva de los imputados Sergio Rubin, Rodrigo López, Gastón Martínez y Hernán Emilio Parodi, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas y por haberse cometido en perjuicio de menores de edad.

De las actuaciones realizadas, que incluyeron vigilancia, análisis telefónicos y allanamientos, surgió con grado de certeza que los imputados tuvieron participación activa en la venta de sustancias estupefacientes, de la que se tomó conocimiento mediante la recepción de denuncias anónimas.

Con los elementos probatorios reunidos, se constató que en el bar “Kaetano III”, propiedad de Sergio Rubin, tanto el imputado Rodrigo López alias “Gordo Sativa” como Gastón Martínez, se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Además, mediante análisis telefónicos se pudo establecer los precios a los que el imputado Rodrigo López vendía las sustancias.

Con respecto a Gastón Martínez, su participación en la venta de estupefacientes quedó acreditada con la explotación de redes sociales, de las que surgen que realizaba publicaciones ofreciendo “crippy”.

En base a lo expuesto, el fiscal Santiago López Soto solicitó la prisión preventiva para Sergio Rubin, Rodrigo López, Gastón Martínez y Hernán Emilio Parodi por existir indicadores vehementes de “Peligrosidad Procesal” sostenidos por el peligro de entorpecimiento en la Investigación y el existente peligro de fuga y en orden a garantizar el éxito de la tarea investigativa y la labor acusatoria desplegada.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
LAMENTABLE: INTENTÓ AHORCARSE AL SER DESCUBIERTO ROBANDO UN ALMACEN

ROBO AGRAVADO

LAMENTABLE: INTENTÓ AHORCARSE AL SER DESCUBIERTO ROBANDO UN ALMACEN

. La fiscalía Penal de Cerrillos intervino junto a personal policial por una tentativa de robo de un almacén en barrio Islas Malvinas, en el cual estaban involucrados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad. Se logró recuperar las pertenencias de la damnificada y el acusado mayor de edad quedó detenido.

JUSTICIA
CASO SARACHO: JUZGAN A CINCO POLICÍAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES

OCURRIÓ EN JUNIO DE 2017

CASO SARACHO: JUZGAN A CINCO POLICÍAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES

. Tras el femicidio de Claudia Soledad Saracho, se inició una investigación, ya que la mujer había denunciado días antes del hecho que era víctima de violencia y amenazas por parte de su esposo y el fiscal de Violencia Familiar y de Género interviniente dispuso medidas de protección que el personal policial incumplió.

JUSTICIA
JUICIO ORAL Y PUBLICOS POR LOS BRIGADISTAS: SENTENCIA PARA ESTE VIERNES

ULTIMAS PALABRAS

JUICIO ORAL Y PUBLICOS POR LOS BRIGADISTAS: SENTENCIA PARA ESTE VIERNES

. Para este viernes está previsto que inicie la última jornada en la audiencia de debate contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Los imputados tendrán sus últimas palabras para luego escuchar la sentencia del juez.