Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

AVANZA LA JUSTICIA

BAR KAETANO: PIDEN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE CUATRO IMPUTADOS EN LA CAUSA

BAR KAETANO: PIDEN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE CUATRO IMPUTADOS EN LA CAUSA

El fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, solicitó al Juzgado de Garantías 7 la prisión preventiva de los imputados Sergio Rubin, Rodrigo López, Gastón Martínez y Hernán Emilio Parodi, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas y por haberse cometido en perjuicio de menores de edad.

De las actuaciones realizadas, que incluyeron vigilancia, análisis telefónicos y allanamientos, surgió con grado de certeza que los imputados tuvieron participación activa en la venta de sustancias estupefacientes, de la que se tomó conocimiento mediante la recepción de denuncias anónimas.

Con los elementos probatorios reunidos, se constató que en el bar “Kaetano III”, propiedad de Sergio Rubin, tanto el imputado Rodrigo López alias “Gordo Sativa” como Gastón Martínez, se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Además, mediante análisis telefónicos se pudo establecer los precios a los que el imputado Rodrigo López vendía las sustancias.

Con respecto a Gastón Martínez, su participación en la venta de estupefacientes quedó acreditada con la explotación de redes sociales, de las que surgen que realizaba publicaciones ofreciendo “crippy”.

En base a lo expuesto, el fiscal Santiago López Soto solicitó la prisión preventiva para Sergio Rubin, Rodrigo López, Gastón Martínez y Hernán Emilio Parodi por existir indicadores vehementes de “Peligrosidad Procesal” sostenidos por el peligro de entorpecimiento en la Investigación y el existente peligro de fuga y en orden a garantizar el éxito de la tarea investigativa y la labor acusatoria desplegada.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
YA SON 11 LOS DETENIDOS POR LA ENTREGA IRREGULAR DE LICENCIAS DE CONDUCIR

LO QUE FALTABA

YA SON 11 LOS DETENIDOS POR LA ENTREGA IRREGULAR DE LICENCIAS DE CONDUCIR

. Diez personas fueron detenidas, en el marco de la investigación iniciada tras distintas denuncias radicadas por la entrega irregular de licencias de conducir por parte de la exsubsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta y de la actual Subsecretaría de Movilidad Ciudadana.

JUSTICIA
ES OFICIAL: NO HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CUERPO DE FRANCO CUELLAR

RESULTADO DE LA AUTOPSIA

ES OFICIAL: NO HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CUERPO DE FRANCO CUELLAR

. El resultado preliminar de autopsia de Franco David Cuéllar reveló que su cuerpo no presentaba signo alguno de violencia que haga presumir que fue víctima de la comisión de un delito y que la causa del deceso se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento. Su teléfono celular se encontraba entre los objetos encontrados en el lugar del hallazgo.

JUSTICIA
6 FUNCIONARIOS IMPUTADOS POR EL FALLECIMIENTO DE MENORES

TODA LA INFO

6 FUNCIONARIOS IMPUTADOS POR EL FALLECIMIENTO DE MENORES

. La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó provisionalmente a seis funcionarios más. Es por la comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, en grado de autores y en el marco del legajo que investiga la muerte de dos hermanos de la etnia wichí, fallecidos en marzo.