Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
GOBIERNO

REUNION CON TODOS LOS SECTORES DE LA ZONA

YARADE EN EL NORTE DE SALTA: SUPERVISÓ OBRAS DEL DEPTO SAN MARTÍN

YARADE EN EL NORTE DE SALTA: SUPERVISÓ OBRAS DEL DEPTO SAN MARTÍN

El Jefe de Gabinete visitó las localidades de Tartagal y Salvador Mazza, donde acompañado por jefes comunales y referentes de la zona, verificaron avances de distintos frentes de obra.

En municipios del departamento San Martín, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade concretó una serie de encuentros con jefes comunales y referentes de la zona, oportunidad en que además recorrió las diversas obras que ejecuta la Provincia en esas localidades.

En Tartagal, acompañado por el intendente Eduardo Leavy, el funcionario provincial supervisó importantes frentes de obra que se encuentran en ejecución, destacándose la Casa de la Cultura que cuenta con un avance físico del 30% y el acueducto de Yacuy que posee un progreso físico del 65%. 

Mas tarde Yarade se hizo presente en la comunidad originaria de Yacuy, finalizando su recorrido en el Complejo Deportivo Martín Miguel de Güemes donde dialogó con destacados deportistas locales.

Idénticas acciones de supervisión concretó Yarade en Salvador Mazza, donde acompañado por el intendente Rubén Méndez, recorrió obras y diversos barrios y zonas del área de frontera. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
OPORTUNIDAD LABORAL PARA NUEVOS PROFESIONALES MEDICOS

SALUD PUBLICA

OPORTUNIDAD LABORAL PARA NUEVOS PROFESIONALES MEDICOS

. Lo anuncio la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, en el acto de finalización de residencia de los profesionales que culminaron el ciclo de formación y rotación en la Provincia

GOBIERNO
"SALTA YA TRABAJA PARA EL DIA DESPUES"

NUEVAS AUTORIDADES DEL CES

"SALTA YA TRABAJA PARA EL DIA DESPUES"

. El Gobernador, Gustavo Sáenz en el Concejo Económico y Social. Invitó a que "sea un organismo de participación activa con Gobierno". "Tenemos un plan sustentable en el tiempo y estamos trabajando en un plan para el día después", dijo el mandatario.

GOBIERNO
SAENZ ENTREGO 20 NUEVAS VIVIENDAS EN ANIMANA

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAENZ ENTREGO 20 NUEVAS VIVIENDAS EN ANIMANA

. Fueron construidas y financiadas por la Provincia, a través del IPV, con un presupuesto cercano a los 20 millones de pesos. “No sólo vengo a entregarles las llaves de su casa propia, sino también a agradecerles a todos y cada uno por entender que tenemos que cuidarnos”, afirmó Sáenz.