Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

REUNION CON TODOS LOS SECTORES DE LA ZONA

YARADE EN EL NORTE DE SALTA: SUPERVISÓ OBRAS DEL DEPTO SAN MARTÍN

YARADE EN EL NORTE DE SALTA: SUPERVISÓ OBRAS DEL DEPTO SAN MARTÍN

El Jefe de Gabinete visitó las localidades de Tartagal y Salvador Mazza, donde acompañado por jefes comunales y referentes de la zona, verificaron avances de distintos frentes de obra.

En municipios del departamento San Martín, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade concretó una serie de encuentros con jefes comunales y referentes de la zona, oportunidad en que además recorrió las diversas obras que ejecuta la Provincia en esas localidades.

En Tartagal, acompañado por el intendente Eduardo Leavy, el funcionario provincial supervisó importantes frentes de obra que se encuentran en ejecución, destacándose la Casa de la Cultura que cuenta con un avance físico del 30% y el acueducto de Yacuy que posee un progreso físico del 65%. 

Mas tarde Yarade se hizo presente en la comunidad originaria de Yacuy, finalizando su recorrido en el Complejo Deportivo Martín Miguel de Güemes donde dialogó con destacados deportistas locales.

Idénticas acciones de supervisión concretó Yarade en Salvador Mazza, donde acompañado por el intendente Rubén Méndez, recorrió obras y diversos barrios y zonas del área de frontera. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL GOBIERNO ENTREGA NUEVA LINEA DE CREDITOS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

"PROYECTAR"

EL GOBIERNO ENTREGA NUEVA LINEA DE CREDITOS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

. Se trata de una línea de fondos destinada a personas de entre 18 y 35 años que tienen un proyecto socioproductivo de al menos 6 meses de antigüedad. Podrán comprar activos -equipos, herramientas y maquinarias- y devolver el monto recibido hasta en tres años.