Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA LA FAMILIA

SHOW MUSICAL Y FERIA ECOLÓGICA EN EL MERCADO ARTESANAL

SHOW MUSICAL Y FERIA ECOLÓGICA EN EL MERCADO ARTESANAL

El sábado 14 de mayo, de 17 a 20:30 horas, celebrando los 7 años de la banda salteña Abuelo Mono, se realizará la Feria “SEPTENIO” con una amplia variedad de actividades gratuitas para toda la familia.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA); se llevará a cabo “SEPTENIO”, un evento para todo público que incluirá un repaso por la carrera artística de Abuelo Mono, una feria ecológica con emprendedores locales, intervenciones y clases abiertas a cargo de Fundación DANZARTE, sorteos y mucho más.

La jornada destinada a toda la familia, tendrá lugar el sábado 14 de mayo, de 17 a 20:30 horas en el Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita y actividades a la gorra.

Con el objetivo de reunir a la comunidad que, apuesta al cuidado del medio ambiente y los hábitos saludables, el evento se realiza con una mirada ecológica e integradora.

Cronograma de actividades:

• 17 horas: Apertura del evento.

• 17 a 20:30 horas: Feria ecológica, clases, entre otras actividades.

• 19 horas: Show de Abuelo Mono.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
TRAS REUNIÓN CON SÁENZ, NACIÓN GARANTIZA INVERSIONES PARA LOS RAMALES C14 Y C15

GESTIÓN SÁENZ

TRAS REUNIÓN CON SÁENZ, NACIÓN GARANTIZA INVERSIONES PARA LOS RAMALES C14 Y C15

. El Gobernador mantuvo una reunión clave con el Jefe de Gabinete de la Nación. Se acordó avanzar con una adenda al pliego licitatorio para establecer la obligatoriedad de las obras del C14 y el compromiso de financiamiento internacional para el C15. Ambos ramales son estratégicos para el Corredor Bioceánico y para mejorar la competitividad de Salta.

GOBIERNO
POTENCIAL PRODUCTIVO EN EL CENTRO DEL ACUERDO UNIÓN EUROPEA-MERCOSUR

SALTA Y EL NOA

POTENCIAL PRODUCTIVO EN EL CENTRO DEL ACUERDO UNIÓN EUROPEA-MERCOSUR

. El ministro de Producción y Minería, Ignacio Lupión destacó el papel estratégico de la provincia y del norte argentino, en el crecimiento nacional, durante el Foro Federal que reunió a representantes de la minería, los agroalimentos, el comercio y el financiamiento.

GOBIERNO
SÁENZ IMPULSA POLÍTICAS DE CUIDADO PARA LAS PERSONAS MAYORES JUNTO AL CFI

EXCELENTE NOTICIA

SÁENZ IMPULSA POLÍTICAS DE CUIDADO PARA LAS PERSONAS MAYORES JUNTO AL CFI

. El Gobernador destacó la importancia de planificar un sistema de cuidados sostenible frente a los cambios demográficos. Junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Provincia busca anticipar la demanda y adecuar la infraestructura para la atención de las personas mayores.