Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IMPORTANTE

SÁENZ RECIBIÓ AL RABINO DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL ISRAELITA ARGENTINA

SÁENZ RECIBIÓ AL RABINO DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL ISRAELITA ARGENTINA

Durante el encuentro protocolar realizado en Casa de Gobierno, dialogaron sobre la comunidad judía en Salta, que tiene desde principios del siglo XX una presencia muy activa en la realidad provincial.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno al Rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y presidente del Federación de Comunidades Judía Eliahu Hamra.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la comunidad judía en Salta, que tiene desde principios del siglo XX una presencia muy activa en la realidad provincial.

En Salta funcionan dos instituciones: la Sociedad Israelita Salteña "La Unión"y la Asociación Alianza Israelita de Socorros Mutuos, además de la escuela Hebrea Hatikva; desde principios del 2000 Jabad Lubavitch tiene su sede en la provincia y una filial de la Delegación de las Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

PARA AGENDAR

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.