Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

LIBERTAD DE PRENSA

"SÁENZ NO TUVO NADA QUE VER CON LA CENSURA"

"SÁENZ NO TUVO NADA QUE VER CON LA CENSURA"

Así lo confirmó Nahuel Sánchez, director de radio 750 en Salta. Anoche mantuvo una reunión con el Gobernador Saenz tras denunciar públicamente un hecho de censura.

Sánchez afirmó que el Gobernador les aclaró no haberle dado ninguna orden al encargado de Casa de Salta en Buenos Aires, Martín Plaza.

Sáenz amablemente "nos pidió disculpas por lo sucedido y nos ratificó que no sabía nada al respecto y que no dio la orden a nadie de todo lo que pasó y se puso a disposición nuestra para lo que necesitemos", dijo el titular de la AM en Salta.

Una vez aclarada la situación Nahuel Sánchez y su equipo que participaron de la reunión le presentaron un petitorio a Sáenz de acceso a la información pública, y que ratifique su compromiso por la libertad de prensa y de expresión, como así también que reciba al gremio y a la Asociación de Periodistas de Salta.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

PARA AGENDAR

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.