Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTIVIDAD OFICIAL

SÁENZ, MÁS FIRME QUE NUNCA

SÁENZ, MÁS FIRME QUE NUNCA

El gobernador Saénz recorrió hoy los Centros de Vacunación de la ciudad. Agradeció al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando e insto a los salteños a completar su esquema.

Agradeció al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando e insto a los salteños a completar su esquema de vacunación, considerando que “es la forma más segura de protegernos”.

El gobernador Gustavo Saénz recorrió hoy distintos centros de vacunación COVID-19 ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de facilitar a los salteños la inmunización.

“Agradezco profundamente al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando, a los salteños y a todos los que hacen posible que nuestro Plan Provincial de Vacunación avance en toda la provincia”, expresó Saénz tras recorrer el puesto de vacunación en Plaza 9 de Julio y el situado en el hospital Señor del Milagro.

El Gobernador  instó a los salteños a completar su esquema de vacunación, considerando que “es la forma más segura de protegernos”.

Esta semana se instalaron vacunatorios móviles en Plazoleta Cuatro Siglos de Salta, Mercado Municipal San Miguel, Hotel Provincial y Centro Argentino. En estos lugares se colocan las vacunas a personas desde los 3 años, sean primeras o segundas dosis, o dosis adicional en el caso de corresponder.

Tambien se está vacunando en el Centro COVID-19 Salta (Rivadavia 1350), Mercado COFRUTHOS, Supermercado Chango Mas (Av. Paraguay y Bélgica) y Paseo Libertad (Rotonda de Limache).

Estos puestos móviles se suman a los centros de vacunación que el Ministerio de Salud Pública tiene habilitados para inmunizar contra COVID19 en los distintos hospitales y centros de salud, a cuya nómina se puede acceder a través de este link https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/lugares-habilitados-para-vacunacion-covid-19-en-la-capital-80075



MÁS DE GOBIERNO