Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IMPORTANTE

SÁENZ ABRE EL AÑO LECTIVO DEL PROGRAMA CONSTRUCTORAS

SÁENZ ABRE EL AÑO LECTIVO DEL PROGRAMA CONSTRUCTORAS

El acto se desarrolla en Casa de Gobierno. Comenzarán a dictarse los cursos de Albañilería, Soldadora/Herrera, Construcción en Seco, Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Eléctricas.

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá el acto de inicio del ciclo lectivo de las capacitaciones del programa Constructoras, iniciativa del Gobierno de Salta, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad y la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficio (UPATEcO).

La ceremonia se desarrolla a partir de las 10,30 en Casa de Gobierno.

En la Casona de la Paz, comenzará el dictado de los cursos de Albañilería, Soldadora/Herrera, Construcción en Seco, Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Eléctricas. En tanto, el día 24 de este mes, se iniciará el de Herramientas Contables.

Los talleres tienen la modalidad virtual y presencial, y abordan la formación en operaria de albañilería, instaladora sanitaria y eléctrica, soldadora, adquisición de herramientas administrativas y contables, construcción en seco, carpintería en madera, emprendedurismo, costos, ventas, asociativismo y pintura.

La finalidad de las capacitaciones es garantizar la igualdad de oportunidades para mujeres y diversidades en el acceso al mundo laboral.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
"PENSAR LA MINERÍA EN GRANDE": SÁENZ DISERTÓ EN LA TERCERA CONFERENCIA ANUAL

HACÉ CLICK Y ENTERATE

"PENSAR LA MINERÍA EN GRANDE": SÁENZ DISERTÓ EN LA TERCERA CONFERENCIA ANUAL

. En un panel compartido con los gobernadores de Catamarca y Jujuy, Gustavo Sáenz expresó que “Salta reconoce a la minería como un gran motor de oportunidades para la provincia, la región y la Argentina”. La jornada se desarrolló en Catamarca, organizada por el banco Macro.

GOBIERNO
SALTA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

. Hasta el 13 de mayo con diferentes propuestas literarias, musicales y artísticas, la Provincia participará de la 48° Feria del Libro Internacional de Buenos Aires junto a otras provincias del NOA.