Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

POLICIA

SEGURIDAD Y JUSTICIA: SE ENTREGARON MÓVILES A POLICIALES EN ORÁN, YRIGOYEN Y PICHANAL

SEGURIDAD Y JUSTICIA: SE ENTREGARON MÓVILES A POLICIALES EN ORÁN, YRIGOYEN Y PICHANAL

Distintas dependencias y unidades especiales de la Policía de Salta reforzaron el parque automotor de sus jurisdicciones. Recibieron motos y camionetas 0km. También se entregaron recursos para los bicipolicias del norte provincial.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y el jefe de Policía, Miguel Ceballos, en representación del Gobierno de la Provincia entregaron móviles y motos 0 km en Orán, Hipólito Yrigoyen y Pichanal, en el marco del Plan de Renovación de la Flota Policial.

La División de Seguridad Urbana de Orán recibió una camioneta 0km y dos motos. También se entregó una camioneta a la Dirección General de Investigaciones; la comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen incorporó un nuevo patrullero y bicicletas para la División SPERT, ambas dependencias pertenecen a la Unidad Regional 2. Por último, se entregó a la Unidad Regional 8 de Pichanal una camioneta 0 km y dos motos para División de Seguridad Urbana.

En la oportunidad el ministro Domínguez destacó la importante inversión del Gobierno de la Provincia para dotar de recursos operativos, equipamiento, y tecnología a la Fuerza de Seguridad Provincial a fin de afianzar el servicio de seguridad de una manera federal y llevar tranquilidad a la ciudadanía, al tener en cuenta la demanda específica de cada localidad. Al respecto dijo también que potenciar la seguridad en el norte de la provincia es una de las prioridades de la gestión que se lleva a adelante con los Intendentes.

 



MÁS DE GOBIERNO