Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

CLAVE

SE TRABAJA PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓIN EN COMISARÍAS Y DEPENDENCIAS POLICIALES

SE TRABAJA PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓIN EN COMISARÍAS Y DEPENDENCIAS POLICIALES

La Secretaría de Modernización del Estado y la Policía de la Provincia realizarán capacitaciones al personal policial e implementarán trámites en línea.

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, se reunió con el jefe de Policía de la Provincia, Miguel Ceballos y el subjefe de la fuerza policial, Pablo Vilte, a fin de analizar detalles sobre el funcionamiento de su sistema de calidad, el cual cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Dirección General de Calidad, que depende del Área de Modernización del Gobierno Provincial. 

En ese marco, se acordó trabajar en forma conjunta para que el personal policial adquiera más herramientas que permitan continuar mejorando la atención en comisarías y dependencias policiales. Además se tiene previsto digitalizar trámites para que los ciudadanos no tengan que acudir a las comisarías a realizar gestiones administrativas.

Martín Güemes, dijo que “destacamos que la Policía de Salta haya logrado certificar normas IRAM ISO 9001:2015 y conformar un equipo con una excelente predisposición para todo lo relativo a la calidad de los servicios, con el cual vamos a avanzar rápido para digitalizar trámites y continuar mejorando la atención de esta institución tan importante para los salteños”.

La digitalización de trámites es una política que lleva adelante todo el Ejecutivo provincial y cuenta con el apoyo del Ministro de Seguridad y Justicia con quien la Secretaría de Modernización del Estado se encuentra trabajando.

Cabe recordar  que la Policía de la Provincia de Salta certificó por primera vez en la historia  la norma IRAM ISO 9001: 2015 en  lo que es emisión de licencias, de acuerdo al control de la documentación presentada, ajustada a la normativa vigente para expendio de bebidas alcohólicas en envase cerrado o al copeo en el área de Salta Capital. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INICIÓ LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN EL DEPARTAMENTO GENERAL GÜEMES

AQUÍ LOS DETALLES

INICIÓ LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN EL DEPARTAMENTO GENERAL GÜEMES

. En el hospital Joaquín Castellanos se inmunizó a la primera persona de esa región contra la enfermedad. La vacuna está dirigida al grupo etario de entre 25 y 39 años que resida en ese departamento. También, a docentes, policías y personal de salud.

GOBIERNO
IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO EN CANCHA DE GYT

DEPORTES

IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO EN CANCHA DE GYT

. Más de 300 policías brindarán la cobertura preventiva de seguridad en el estadio donde se enfrentarán Gimnasia y Tiro de Salta con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el marco del Torneo de la Primera Nacional. El operativo iniciará el domingo a las 14 horas. Habrá desvíos vehiculares en inmediaciones al estadio.