Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

SE CAPACITARÁ EN COMUNICACIÓN E INTERCULTURALIDAD A AGENTES PÚBLICOS DE SALUD Y EDUCACIÓN

SE CAPACITARÁ EN COMUNICACIÓN E INTERCULTURALIDAD A AGENTES PÚBLICOS DE SALUD Y EDUCACIÓN

El curso-taller denominado “Comunicación e Interculturalidad en Contextos Sanitarios”, busca continuar fortaleciendo la calidad de atención de salud para personas de comunidades originarias. Las inscripciones son gratuitas, limitadas y están abiertas.

El hospital San Bernardo a través del área de Abordaje Intercultural, brindará un curso-taller virtual denominado “Comunicación e Interculturalidad en Contextos Sanitarios” por la plataforma Zoom del nosocomio.

La capacitación será gratuita y busca continuar fortaleciendo la calidad de atención de salud a las personas de comunidades originarias a partir de la profundización del conocimiento y comprensión de las dinámicas de comunicación.

Asimismo, está destinada para el personal de Salud Pública y para docentes de primaria y secundaria en contextos hospitalarios de la Provincia. Se desarrollará en cuatro encuentros, siendo el primero el 29 de octubre, seguido los días 5, 12 y 19 de noviembre.

Los interesados en participar deben registrar su inscripción en el siguiente enlace: bit.ly/2Z6tXGW. Los cupos son limitados para 160 personas.

Se destaca que esta actividad otorgará puntaje al personal docente indicado, le suministrará material bibliográfico de apoyo y tendrá evaluaciones y trabajo final.

En el curso-taller disertarán especialistas del Ministerio de Salud Pública. Además, participarán la Secretaría de Desarrollo Humano y la Coordinación de Educación Especial, Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; y agentes de la Municipalidad de Salta. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

PARA AGENDAR

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.