Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SALUD PÚBLICA

SALUD PÚBLICA: SE SUPERVISARON LAS TAREAS Y SERVICIOS EN EL HOSPITAL OÑATIVIA

SALUD PÚBLICA: SE SUPERVISARON LAS TAREAS Y SERVICIOS EN EL HOSPITAL OÑATIVIA

Durante su recorrido, el funcionario Mangione destacó el gran trabajo que viene realizando el recurso humano de ese nosocomio. Además, controló el avance de obra de la guardia externa.

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, supervisó los diferentes servicios que presta el hospital Arturo Oñativia, de la ciudad de Salta.

Durante el recorrido, el titular de la cartera sanitaria dialogó con el equipo de salud de las áreas de terapia intensiva, esterilización, quirófano, guardia, diálisis, trasplante, internado, anatomía patológica y biología molecular.

“Recorrimos el hospital y estamos muy orgullosos de ver el alto nivel de formación y la amabilidad del equipo de salud. También de la gran dotación de equipamientos modernos y tecnológicos con los que cuenta nuestro sistema público de salud”, dijo Mangione.

Además, destacó el gran operativo quirúrgico que se realizó en el nosocomio durante 7 días. “Es algo histórico para Salta que, en una semana, se hayan realizado siete trasplantes de riñón en este hospital. Esto nos demuestra que el trabajo en equipo tiene que ser una premisa fundamental en nuestra gestión”, expresó.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CURSOS DE CAPACITACIÓN EN TURISMO EN ABRIL

TE CONTAMOS TODO

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN TURISMO EN ABRIL

. Los cursos, gratuitos, se desarrollarán en abril de manera virtual, presencial y asincrónica. Los interesados deben inscribirse en www.turismotecapacita.com

GOBIERNO
SAETA: CUMPLIERON CON LA RENOVACIÓN DEL PASE LIBRE SOLO 5 MIL ESTUDIANTES DE LA UNSA

HACÉ CLICK Y ENTERATE

SAETA: CUMPLIERON CON LA RENOVACIÓN DEL PASE LIBRE SOLO 5 MIL ESTUDIANTES DE LA UNSA

. Durante este plazo de renovación fueron detectados unos 27 casos en los que la documentación fue adulterada con falsedad de datos para obtener el beneficio; y otros 244 que sí se presentaron pero no cumplían con los parámetros mínimos establecidos por la resolución de la AMT que regula la administración de este beneficio.