Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
GOBIERNO

MUY IMPORTANTE

RUTA 40: SE INVERTIRÁN $1.307 MILLONES EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA

RUTA 40: SE INVERTIRÁN $1.307 MILLONES EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA

A partir de un convenio entre el gobernador Sáenz y el Administrador General de Vialidad Nacional, se ejecutarán trabajos en los tramos Payogasta – Palermo y en el sector Molinos – Seclantás, beneficiando al turismo, producción y población de los Valles Calchaquíes.

El gobernador Gustavo Sáenz firmó con el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad Gustavo Arrieta un convenio para realizar la pavimentación de dos tramos de la ruta nacional 40. Así y con una inversión superior a los $1.307 millones, la ruta nacional 40 será puesta en valor para el turismo, la producción y la población de los Valles Calchaquíes. 

El primer tramo se ejecutará en la intersección Payogasta – Palermo, con una inversión de $578 millones. La obra incluye conservación mejorativa, más obra básica, alcantarillado y pavimento.

En el segundo tramo se ejecutarán iguales trabajos y demandará $729.528.000, en el sector Molinos– Seclantás.

La ruta 40 es conocida como “ruta escénica” y es uno de los atractivos turísticos que tiene Salta. Mejorar esos tramos resulta fundamental para el proyecto previsto que desarrolla la zona para los visitantes del país y el mundo que llegan a la provincia para conocer los Valles Calchaquíes. 

También es importante para la producción y la proyección de las localidades de la zona.

La gestión realizada por el gobernador Sáenz responde a un plan estratégico de desarrollo de todos los sectores de la economía local. El fortalecimiento de la infraestructura vial es vital y en este sentido se puede mencionar además los dos tramos de la ruta nacional 51 que también serán pavimentados para mejorar la salida a Chile.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
IMPERDIBLE PROMO TURISTICA: 3X2 EN LA MÁS LINDA

FEBRERO 2020 EN SALTA

IMPERDIBLE PROMO TURISTICA: 3X2 EN LA MÁS LINDA

. Con el objetivo de potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero, quienes se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

GOBIERNO
SÁENZ PROMETIÓ AYUDA A LA FAMILIA QUE PERDIÓ TODO

INCENDIO EN LA VIVIENDA

SÁENZ PROMETIÓ AYUDA A LA FAMILIA QUE PERDIÓ TODO

. ”Es la obligación de quienes gobernamos tratar de resolver los problemas de la gente”, dijo Sáenz quien estuvo en la vivienda del barrio Boulogne Sur Mer, desvastada por un siniestro.

GOBIERNO
SAENZ: "TENEMOS UNA OPORTUNIDAD HISTORICA CON EL CONSEJO DEL NORTE GRANDE"

IMPORTANTE

SAENZ: "TENEMOS UNA OPORTUNIDAD HISTORICA CON EL CONSEJO DEL NORTE GRANDE"

. El gobernador salteño junto con sus pares de las otras provincias del NOA y NEA, participaron en La Rioja de una reunión de trabajo con el presidente Fernández. Se avanza en la puesta en marcha de políticas públicas que superen las históricas asimetrías, dinamizando las economías regionales y generando empleos genuinos.