Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

REGISTRO CIVIL: SÓLO ATENDERÁN LAS OFICINAS CENTRALES Y DE CIUDAD DEL MILAGRO

REGISTRO CIVIL: SÓLO ATENDERÁN LAS OFICINAS CENTRALES Y DE CIUDAD DEL MILAGRO

Debido al día del empleado de comercio las oficinas del Paseo Salta permanecerán cerradas.

El Registro Civil informa que debido al feriado por el día del Empleado de Comercio, que se celebra hoy, las oficinas del Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta permanecerán cerradas porque el Centro Comercial no abrirá sus puertas. 

No obstante ya se había planificado la suspensión de los turnos de esa dependencia del organismo reprogramandose para los días siguientes. 

Las demás oficinas Central, del Hospital Materno infantil y de Ciudad del Milagro, como así también de toda la provincia atienden con normalidad. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL TREN 25 DE MAYO LLEGA A SALTA CON MÁS DE 15 SERVICIOS

AQUÍ LOS DETALLES

EL TREN 25 DE MAYO LLEGA A SALTA CON MÁS DE 15 SERVICIOS

. El ministro Mario Mimessi confirmó la llegada del tren sociosanitario y recreativo que contará con odontólogos, odontopediatras, oftalmólogos, vacunación, fonoaudiólogo, atención de Anses, Renaper, línea 102, Ente Regulador, biblioteca, microcine y demás servicios provinciales.

GOBIERNO
IMPLEMENTARÁN TRASLADOS GRATUITOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

GOBIERNO PROVINCIAL

IMPLEMENTARÁN TRASLADOS GRATUITOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

. Las subsecretarías del Parque Automotor y de Discapacidad firmaron un convenio para implementar el ​programa destinado a garantizar el traslado gratuito de personas con discapacidad y movilidad reducida severa que necesiten concurrir a las Juntas Evaluadoras para la emisión o renovación del Certificado Único de Discapacidad.