Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MUY IMPORTANTE

PRESUPUESTO 2022: MAÑANA SE PRESENTARÁ A DIPUTADOS Y SENADORES

PRESUPUESTO 2022: MAÑANA SE PRESENTARÁ A DIPUTADOS Y SENADORES

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12. El ministro Dib Ashur y los ministros del Ejecutivo Provincial realizarán la presentación a los legisladores.

El Gobierno de la Provincia presentará mañana martes el presupuesto 2022 ante diputados y senadores provinciales.

El encuentro tendrá la modalidad bimodal e iniciará a las 12, con la presencia de los ministros del Ejecutivo Provincial desde Casa de Gobierno.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, iniciará la exposición en el Recinto de la Legislatura y con posterioridad, los ministros de las demás Carteras describirán las acciones correspondientes a cada ministerio.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ IMPULSA POLÍTICAS DE CUIDADO PARA LAS PERSONAS MAYORES JUNTO AL CFI

EXCELENTE NOTICIA

SÁENZ IMPULSA POLÍTICAS DE CUIDADO PARA LAS PERSONAS MAYORES JUNTO AL CFI

. El Gobernador destacó la importancia de planificar un sistema de cuidados sostenible frente a los cambios demográficos. Junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Provincia busca anticipar la demanda y adecuar la infraestructura para la atención de las personas mayores.

GOBIERNO
TRAS REUNIÓN CON SÁENZ, NACIÓN GARANTIZA INVERSIONES PARA LOS RAMALES C14 Y C15

AQUÍ LOS DETALLES

TRAS REUNIÓN CON SÁENZ, NACIÓN GARANTIZA INVERSIONES PARA LOS RAMALES C14 Y C15

. El Gobernador mantuvo una reunión clave con el Jefe de Gabinete de la Nación. Se acordó avanzar con una adenda al pliego licitatorio para establecer la obligatoriedad de las obras del C14 y el compromiso de financiamiento internacional para el C15. Ambos ramales son estratégicos para el Corredor Bioceánico y para mejorar la competitividad de Salta.