Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

POLICÍAS RECIBIERON RECONOCIMIENTOS POR ACTOS MERITORIOS

POLICÍAS RECIBIERON RECONOCIMIENTOS POR ACTOS MERITORIOS

El ministro de Seguridad y Justicia encabezó el acto junto a las autoridades de la Policía de Salta. 40 miembros de la Institución fueron destacados por su labor en el último año.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, encabezó el acto de reconocimientos a los policías que protagonizaron actos meritorios en el último año.

En la oportunidad entregaron 34 diplomas de honor y 6 menciones especiales al personal que se destacó en sus funciones. También fueron reconocidas las gestiones de 13 áreas especiales de la Policía.

En este contexto, se celebró también la trayectoria del sacerdote que acompaña a la Policía, Horacio Rivadeneira. Las autoridades de la Institución y del Ministerio le entregaron una mención especial y agradecieron el apoyo espiritual que brindó durante años de servicio.

Marcelo Domínguez, resaltó el rol de la Policía en la sociedad, y manifestó que Salta cuenta con una Fuerza de Seguridad profesional que está a la altura de las situaciones que atiende diariamente. “Trabajan cada día con honestidad, lealtad y capacidad, que son los ejes en base a los cuales nosotros nos referimos a ustedes con orgullo y con satisfacción celebro esta entrega de reconocimientos” señaló.

Participaron del acto, el jefe de Policía, Miguel Ceballos, el subjefe, Pablo Vilte, autoridades de la Policía, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming, representantes del Servicio Penitenciario de Salta e invitados especiales y familiares del personal reconocido. 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NUEVA REUNIÓN PARITARIA CON GREMIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

HACE CLICK Y ENTERATE

NUEVA REUNIÓN PARITARIA CON GREMIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

. El martes de la próxima semana, la totalidad de los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo correspondiente a abril con un incremento salarial del 9%. Además, se anunció el pago del medio aguinaldo el 19 de junio. El Fondo de Incentivo será analizado en mesas técnicas.

GOBIERNO
DISMINUYERON SIGNIFICATIVAMENTE LOS CASOS DE SALMONELOSIS EN SALTA

TE CONTAMOS TODO

DISMINUYERON SIGNIFICATIVAMENTE LOS CASOS DE SALMONELOSIS EN SALTA

. En las primeras cuatro semanas del 2024, la provincia se encontraba en zona de alerta y desde el 28 de enero, se registró una notable reducción en el número de casos. El 2023 fue el año en el que más personas contrajeron esta enfermedad.