ACTUAL
EL IPV ATENDERÁ DOS DÍAS EN QUEBRACHAL
09/12/2021. Adjudicatarios podrán consultar sobre pagos y deudas. La atención será en la oficina de Acción Social del municipio.
09/12/2021. Adjudicatarios podrán consultar sobre pagos y deudas. La atención será en la oficina de Acción Social del municipio.
08/12/2021. Se presentó durante una reunión bimodal entre ministros del Ejecutivo Provincial y Legisladores provinciales. El mismo se construyó de manera federal porque está basado en las necesidades de cada departamento de la provincia.
08/12/2021. El sistema sanitario salteño se fortaleció con la entrega del Gobierno nacional de dos nuevas ambulancias para Santa Victoria Este y Aguas Blancas. Además, se anunció la instalación de un centro de salud modular en Santa Rosa de los Pastos Grandes que beneficiará a más de 800 personas.
08/12/2021. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, indicó el salto cuantitativo y cualitativo que representa el presupuesto 2022 para el área. En la presentación a diputados y senadores de la provincia, dijo que desde 2020 “se multiplicó por seis”.
07/12/2021. El encuentro tendrá lugar a partir de las 12. El ministro Dib Ashur y los ministros del Ejecutivo Provincial realizarán la presentación a los legisladores.
07/12/2021. Ya se publicaron 18 llamados a licitación para la ejecución de las obras en diferentes puntos de la provincia. Provincia y Nación firmaron la semana anterior un convenio por otros 22.
06/12/2021. Se trata de una línea de fondos destinada a personas de entre 18 y 35 años que tienen un proyecto socioproductivo de al menos 6 meses de antigüedad. Podrán comprar activos -equipos, herramientas y maquinarias- y devolver el monto recibido hasta en tres años.
06/12/2021. El encuentro tendrá lugar a partir de las 12. El ministro Dib Ashur y los ministros del Ejecutivo Provincial realizarán la presentación a los legisladores.
06/12/2021. Del total de vacunas inoculadas, 3.394 corresponden a la primera dosis y 6.437 a la segunda. Además, se administraron alrededor de 3 mil terceras dosis. Se insta a quienes aún no iniciaron el esquema o no lo completaron, a recibir el biológico en cualquier vacunatorio público habilitado en la provincia.
06/12/2021. Por decisión política del gobernador Gustavo Sáenz, Salta trabaja pensando no solamente en la recuperación del sector sino que lo hace con el objetivo puesto en alcanzar un mayor crecimiento que tenga características federales e inclusivas. El Stand de Salta ofrecerá la posibilidad de conocer toda la oferta hasta el próximo 7 de diciembre.
03/12/2021. Copa Airlines comenzaría a reprogramar vuelos a Salta desde 2022, según anunciaron al Gobernador el Secretario Ejecutivo de Inprotur y el embajador argentino en Panamá. La predisposición de la aerolínea para restablecer los vuelos es resultado de las gestiones realizadas por la provincia en articulación con Nación.
03/12/2021. El galardón le fue otorgado en virtud de una evaluación sobre la calidad de atención de pacientes con ACV. Es el primer hospital público del interior del país que merece este reconocimiento.