Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

OBRAS EN SALTA

PROVINCIA - NACIÓN: PAVIMENTARÁN EL ÚLTIMO TRAMO DE LA RN86

PROVINCIA - NACIÓN: PAVIMENTARÁN EL ÚLTIMO TRAMO DE LA RN86

El Gobernador de Salta y el Ministro de Obras Públicas de Nación acordaron que la pavimentación de los 28,6 km restantes de la ruta Tartagal -Tonono será financiada, licitada y ejecutada por Vialidad Nacional en dos tramos.

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis firmaron un Acta Acuerdo por la cual se establece que será la Nación a través de la Dirección de Vialidad la encargada de financiar, licitar y ejecutar la pavimentación de los 28,6 kilómetros restantes de la RN 86 Tartagal-Tonono.

En tanto, avanzan los trabajos en los primeros 3,4 Km desde el empalme con la ruta nacional 34, que está ejecutando la Dirección Provincial de Vialidad, a partir de la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de realizar esta obra pese a que se rescindió el contrato con la empresa adjudicataria por no avanzar en tiempo y forma con los trabajos.

Fundamentó la decisión del mandatario, la trascendencia de la obra que es prioritaria para generar conectividad, desarrollo  e igualdad de oportunidades, especialmente para los pueblos originarios de la zona que esperan este camino hace muchos años.

Finalmente, el Acta Acuerdo establece que se ejecutará en dos tramos: el primero desde el Km 3,4 al 17 y el segundo desde el Km 17 al 32.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

GOBIERNO
HOY SE COLECTARÁ SANGRE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

PARA AGENDAR

HOY SE COLECTARÁ SANGRE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

. Se convoca a donar a personas de los grupos A, B y O factor RH positivo, de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.

GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.