Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

UNIVERSIDAD PROVINCIAL

NUEVAS CARRERAS: LA UPATECO PRESENTÓ LA OFERTA ACADÉMICA 2024

NUEVAS CARRERAS: LA UPATECO PRESENTÓ LA OFERTA ACADÉMICA 2024

Las inscripciones se abrirán a partir del 15 de diciembre próximo y el inicio del ciclo lectivo será en marzo de 2024. La oferta formativa se puede consultar en upateco.edu.ar

Con un importante marco, conformado especialmente por jóvenes que se acercaron a la Usina Cultural, el rector de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios, Carlos Morello encabezó la presentación de la oferta académica 2024.

La propuesta consta de tecnicaturas, trayectos formativos y cursos, con distintas modalidades. Las inscripciones se abrirán a partir del 15 de diciembre próximo y el inicio del ciclo lectivo será en marzo del próximo año.

El rector, Carlos Morello destacó las expectativas para el 2024: “la UPATecO, la Universidad de los salteños, sigue creciendo. Hemos ampliado la oferta académica con diferentes carreras vinculadas a la economía del conocimiento y la minería, ya que son sectores con altísima demanda de personal calificado”.  

En este punto, resaltó el valor de la educación pública, gratuita y de calidad, que es “fundamental para igualar oportunidades, para el desarrollo del país, y una herramienta imprescindible para generar movilidad social ascendente”.

Asimismo, enfatizó la visión federal de la UPATecO que este año abrió sedes propias en Pereyra Rozas, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, y se encuentran en obra las sedes de San Lorenzo y Cafayate.  
Morello destacó el trabajo articulado con los municipios del interior de la provincia. Y subrayó que la UPATecO cuenta con alumnos y alumnas de los 60 municipios, a través de la modalidad virtual. Además, resaltó que en el último año se dictaron, en más de 32 municipios, cursos y capacitaciones presenciales, vinculadas a la matriz productiva de cada región y se está trabajando para seguir ampliando la oferta formativa.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ESTE SÁBADO EL PROGRAMA" ESTADO PRESENTE" ESTARÁ EN BARRIO COSTANERA

PARA AGENDAR

ESTE SÁBADO EL PROGRAMA" ESTADO PRESENTE" ESTARÁ EN BARRIO COSTANERA

. Se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el playón deportivo de barrio Costanera de la ciudad de Salta. Los vecinos podrán acceder a servicios de distintos organismos, asesoramiento gratuito, trámites y actividades recreativas en un mismo espacio.

GOBIERNO
SALTA TENDRÁ CUATRO VUELOS SEMANALES DIRECTOS A FLORIANÓPOLIS DESDE ENERO

MÁS CONECTIVIDAD

SALTA TENDRÁ CUATRO VUELOS SEMANALES DIRECTOS A FLORIANÓPOLIS DESDE ENERO

. El gobernador Sáenz anunció que la Provincia potenciará su conectividad con el sur de Brasil mediante la incorporación de una nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas, que elevará a cuatro los vuelos semanales: lunes, martes, viernes y domingos, durante la temporada de verano.