Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

MÁS SEGURIDAD VIAL PARA HIPÓLITO YRIGOYEN CON EL NUEVO PUENTE DE RUTA 50

MÁS SEGURIDAD VIAL PARA HIPÓLITO YRIGOYEN CON EL NUEVO PUENTE DE RUTA 50

La obra se encontraba paralizada desde 2018 y se reactivó por las gestiones realizadas por el gobernador Sáenz ante Vialidad Nacional. Tiene un 75% de avance.

Un nuevo puente para el ingreso y egreso a Hipólito Yrigoyen se está construyendo sobre la ruta nacional 50, camino que une las localidades de Pichanal y Orán. La obra responde a la necesidad imperiosa de los pobladores para transitar de manera más segura y fluida. 

La misma se encontraba paralizada desde 2018 y por gestión del gobernador Gustavo Sáenz ante Vialidad Nacional el proyecto se reactivó. Francisco Agolio, titular del 5° Distrito Salta de Vialidad Nacional, informó que cuenta con un avance del 75% y estimó su finalización para principios de 2024.  

Cabe destacar que recientemente se realizó la optimización de la calzada de la ruta nacional 50 que se encontraba deteriorada. Los trabajos también fueron reactivados por gestiones del gobernador Sáenz para brindar mayor seguridad vial en esta importante vía para la producción, la conectividad y desarrollo del norte provincial.

En esta vía, una de las más importantes del norte provincial, se incluye el proyecto de una autopista con control total de acceso, por cuanto el concepto de ingreso y egreso elevado es el más moderno estudiado y ejecutado para resolver situaciones viales

Posibilitará que los vecinos de Yrigoyen tengan una circulación en forma segura y cómoda, ya que se levantarán los desvíos provisorios que existen en la actualidad sobre la autopista, acondicionándola para su libre circulación.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL LUNES 26 SAETA INICIA EL TRANSBORDO ENTRE LÍNEAS

TRANSPORTE

EL LUNES 26 SAETA INICIA EL TRANSBORDO ENTRE LÍNEAS

. Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.