Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

FIN DE SEMANA XXL

MÁS DE 40 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS PARQUES URBANOS

MÁS DE 40 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS PARQUES URBANOS

Familias y grupos de amigos colmaron los parques de la Familia y del Bicentenario durante el fin de semana largo donde disfrutaron de actividad física, observación de aves y paseos al aire libre.

El fin de semana los parques de la Familia y del Bicentenario recibieron a más de 40 mil personas que disfrutaron los soleados días en grupos familiares y de amigos y las diversas actividades que pueden realizarse en los parques. 

La administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo destacó la inserción de los parques en la comunidad que los elige para pasear, practicar alguna actividad física y, fundamentalmente, compartir; en el del Bicentenario crece el número de gente que se dedica a la observación de aves, es de destacar que el parque está ubicado en el puesto 10 del ranking salteño de sitio de interés destacado para avistaje de aves”

En cuanto al parque de la Familia las plazas que lo componen permitieron el esparcimiento de familias y amigos; muy importante fue la participación en la plaza de emprendedores donde gran cantidad de gente se deleitó en el paseo gastronómico.

Las actividades deportivas y la pista de skate fueron colmadas para la práctica de las disciplinas; además, con la Fundación Fuerza Joven los jóvenes pudieron disfrutar actividades de fútbol 5 masculino y femenino, torneo de vóley, presentaciones de K-pop y Folclore entre otras.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ENTREGARON 144 BECAS A TRABAJADORES DE CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

SALUD

ENTREGARON 144 BECAS A TRABAJADORES DE CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

. Son monetarias y de estudios universitarios para actualizar temas del primer nivel de atención. Están destinadas al recurso humano de las áreas más críticas. Además, se realizaron capacitaciones para agentes sanitarios en todas las zonas sanitarias.

GOBIERNO
CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER AL CRÉDITO FISCAL

EDUCACIÓN, TRABAJO Y PRODUCCIÓN

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER AL CRÉDITO FISCAL

. El objetivo de esta iniciativa, es contribuir a la mejora de los procesos de formación para el trabajo y la producción, en el marco de las acciones educativas de los establecimientos de la Educación Técnico Profesional.