Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA DISFRUTAR

MENORES DE 10 AÑOS, JUBILADOS Y PENSIONADOS INGRESAN SIN CARGO AL CAMPING Y PARQUE ACUÁTICO EL PRÉSTAMO

MENORES DE 10 AÑOS, JUBILADOS Y PENSIONADOS INGRESAN SIN CARGO AL CAMPING Y PARQUE ACUÁTICO EL PRÉSTAMO

El camping y parque acuático El Préstamo dispone durante esta temporada de verano el acceso a más familias salteñas para disfrutar este nuevo atractivo turístico de Salta. El parque acuático funciona de miércoles a domingo de 11 a 19 h.

La Unidad Coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes informa que niños de hasta 10 años, jubilados y pensionados salteños ingresarán sin cargo al camping y parque acuático El Préstamo durante toda la temporada.

El Préstamo está ubicado en Coronel Moldes a orillas del Dique Cabra Corral, lugar de gran belleza en la región turística del Valle de Lerma, conformando así un atractivo más, con la mayor infraestructura del Norte argentino en este tipo de temática.

Cabe destacar que el parque acuático tiene capacidad para 400 personas con espacios diferenciados para niños y adultos; la pileta es de más 40 m de largo por 16 de ancho y cuenta con tobogán; los niños pueden disfrutar de una plaza de juegos de agua con mangrullo, dos hongos, entre otras atracciones.

El parque acuático funciona de miércoles a domingo de 11 a 19 h.

Las familias pueden disfrutar también del sector camping con 35 asadores y posibilidad de acampar, con espacio para 35 carpas y 8 motorhome. Además, el predio cuenta con restaurante y drugstore. El camping está abierto de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

Restaurante y confitería: Todos los días de 9 a 22 horas

Drugstore: Todos los días de 9 a 22 horas



MÁS DE GOBIERNO