Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ECONOMÍA DE EXPORTACIÓN

MAROCCO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE LA EMPRESA TOBACCO INTERNACIONAL ARGENTINA

MAROCCO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE LA EMPRESA TOBACCO INTERNACIONAL ARGENTINA

El mandatario y los empresarios dialogaron sobre la economía de exportación y cuestiones impositivas. También avanzaron en la búsqueda de mecanismos destinados a acompañar al sector tabacalero, basados en la importancia de la actividad para el crecimiento de la provincia.

El vicegobernador Antonio Marocco recibió en Casa de Gobierno a Mao Pin Jun y Jin Xin, presidente y directivo de la empresa tabacalera C.T.I.A. (China Tobacco International Argentina) respectivamente.

En la oportunidad dialogaron sobre la economía de exportación y cuestiones impositivas en general, analizando especialmente la solicitud de una reducción en la alícuota del derecho a exportación para el tabaco.

La reunión contó además con la participación del diputado provincial Esteban Amat Lacroix, presidente la Cámara de Diputados y la Cámara del Tabaco de Salta; Héctor Rupnik, presidente de la Cooperativa de Tabacaleros de Salta y el contador Germán Martos, gerente general de esa cooperativa.

En el encuentro analizaron los inconvenientes que surgen tras la dilación de algunos organismos nacionales con respecto al reintegro del IVA y exportación.

También sobre la importancia de trabajar en aspectos que se refieren al precio del tabaco de exportación para lograr máxima competitividad, la importancia de la liquidación de divisas en tiempo y forma y fundamentalmente la búsqueda de mecanismos para acompañar de la mejor manera al sector comprendiendo sus particularidades.

El vicegobernador aseguró la total predisposición y acompañamiento al sector por parte de la administración del gobernador Gustavo Sáenz, basado en el convencimiento de la importancia de la actividad tabacalera para el crecimiento de la provincia.


Video relacionado



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.