Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
GOBIERNO

ECONOMÍA DE EXPORTACIÓN

MAROCCO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE LA EMPRESA TOBACCO INTERNACIONAL ARGENTINA

MAROCCO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE LA EMPRESA TOBACCO INTERNACIONAL ARGENTINA

El mandatario y los empresarios dialogaron sobre la economía de exportación y cuestiones impositivas. También avanzaron en la búsqueda de mecanismos destinados a acompañar al sector tabacalero, basados en la importancia de la actividad para el crecimiento de la provincia.

El vicegobernador Antonio Marocco recibió en Casa de Gobierno a Mao Pin Jun y Jin Xin, presidente y directivo de la empresa tabacalera C.T.I.A. (China Tobacco International Argentina) respectivamente.

En la oportunidad dialogaron sobre la economía de exportación y cuestiones impositivas en general, analizando especialmente la solicitud de una reducción en la alícuota del derecho a exportación para el tabaco.

La reunión contó además con la participación del diputado provincial Esteban Amat Lacroix, presidente la Cámara de Diputados y la Cámara del Tabaco de Salta; Héctor Rupnik, presidente de la Cooperativa de Tabacaleros de Salta y el contador Germán Martos, gerente general de esa cooperativa.

En el encuentro analizaron los inconvenientes que surgen tras la dilación de algunos organismos nacionales con respecto al reintegro del IVA y exportación.

También sobre la importancia de trabajar en aspectos que se refieren al precio del tabaco de exportación para lograr máxima competitividad, la importancia de la liquidación de divisas en tiempo y forma y fundamentalmente la búsqueda de mecanismos para acompañar de la mejor manera al sector comprendiendo sus particularidades.

El vicegobernador aseguró la total predisposición y acompañamiento al sector por parte de la administración del gobernador Gustavo Sáenz, basado en el convencimiento de la importancia de la actividad tabacalera para el crecimiento de la provincia.


Video relacionado: El Vicegobernador recibió a directivos de la empresa china Tobacco International Argentina 300120

http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/el-vicegobernador-recibio-a-directivos-de-la-empresa-china-tobacco-international-argentina/68221 El vicegobernador Antonio Marocco recibió esta mañana en Casa de Gobierno a Mao Pin Jun y Jin Xin, presidente y directivo de la empresa tabacalera C.T.I.A. (China Tobacco International Argentina) respectivamente. Dialogaron sobre la economía de exportación y cuestiones impositivas en general, analizando especialmente la solicitud de una reducción en la alícuota del derecho a exportación para el tabaco.

Duración: 0:39 minutos



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
COMIENZA HOY UN FUERTE OPERATIVO DE GOBIERNO EN EL NORTE DE SALTA

ABORDAJE SOCIAL

COMIENZA HOY UN FUERTE OPERATIVO DE GOBIERNO EN EL NORTE DE SALTA

. Con la entrega de módulos alimentarios, agentes del Ministerio de Desarrollo Social y enfermeros relevarán la información de cada familia, derivarán casos de situaciones de alta vulnerabilidad y darán consejos de hábitos alimenticios e higiene. Se realizarán 9 recorridos simultáneos por semana.

GOBIERNO
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DE LAS TARJETAS ALIMENTAR: CRONOGRAMAS E INFO

ENTRÁ Y ENTERATE

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DE LAS TARJETAS ALIMENTAR: CRONOGRAMAS E INFO

. Será implementada desde este lunes en la provincia para garantizar la seguridad alimentaria de los salteños.Tras el lanzamiento de los operativos de entrega de la tarjeta Alimentar, el Gobierno de la Provincia dio a conocer el cronograma de distribución. Se beneficiará a 65.748 beneficiarios salteños.

GOBIERNO
PARITARIA DOCENTE: DIB ASHUR Y CÁNEPA EN UNA REUNIÓN CLAVE

TODA LA INFO

PARITARIA DOCENTE: DIB ASHUR Y CÁNEPA EN UNA REUNIÓN CLAVE

. Roberto Dib Ashur y Matías Cánepa asistieron a la reunión junto a las autoridades de Economía y Educación de todo el país que tenía como objeto de tener un diálogo federal y poner en palabras el estado de situación de  las políticas educativas y la realidad salarial de cada provincia.