Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE

LA PROVINCIA PROMUEVE LA SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA EN LAS ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

LA PROVINCIA PROMUEVE LA SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA EN LAS ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

El Gobierno en conjunto con empresas e instituciones referentes del sector energético, expuso ante alumnos y docentes de las tecnicaturas de nivel superior sobre proyectos, políticas y acciones vinculadas al desarrollo de las energías renovables.

En el marco del seminario taller Innovación Energética Sostenible, la directora de Energías Renovables, Gisela Gallucci expuso en el Seminario Taller de Innovación Energética Sostenible. La actividad tuvo lugar en dos instituciones educativas ubicadas en el departamento San Martín.

Ante alumnos de 4to año, la funcionaria explicó las actividades vinculadas con las energías renovables en Salta que promueve el Gobierno con la premisa de impulsar la innovación y la sostenibilidad en el ámbito energético de la provincia.

El programa del evento reunió además a diversos expertos, líderes y profesionales de la industria para impartir a los alumnos las últimas tendencias, avances y desafíos en el campo de la innovación energética sostenible.

En el Seminario se trataron, además, temas sobre tecnologías emergentes en generación, distribución y consumo de energía, así como la seguridad laboral en el sector.

El encuentro se llevó a cabo en las Escuelas de Educación Técnica N° 3113 "Francisco Tobar" y N° 3136 "Vespucio" en la localidad de Gral. Mosconi. Allí se convocaron alumnos y docentes del 4° año Ciclo Superior con especialidad en: electromecánica, electrónica, química, construcciones.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NUEVA REUNIÓN PARITARIA CON GREMIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

HACE CLICK Y ENTERATE

NUEVA REUNIÓN PARITARIA CON GREMIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

. El martes de la próxima semana, la totalidad de los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo correspondiente a abril con un incremento salarial del 9%. Además, se anunció el pago del medio aguinaldo el 19 de junio. El Fondo de Incentivo será analizado en mesas técnicas.

GOBIERNO
DISMINUYERON SIGNIFICATIVAMENTE LOS CASOS DE SALMONELOSIS EN SALTA

TE CONTAMOS TODO

DISMINUYERON SIGNIFICATIVAMENTE LOS CASOS DE SALMONELOSIS EN SALTA

. En las primeras cuatro semanas del 2024, la provincia se encontraba en zona de alerta y desde el 28 de enero, se registró una notable reducción en el número de casos. El 2023 fue el año en el que más personas contrajeron esta enfermedad.