Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MUY POSITIVO

INVERTIRÁN MÁS DE 52 MILLONES DE PESOS PARA PROVEER DE AGUA A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

INVERTIRÁN MÁS DE 52 MILLONES DE PESOS PARA PROVEER DE AGUA A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Las obras tienen la finalidad de mejorar y ampliar la provisión de agua a escuelas de los departamentos de Iruya, Molinos, Orán, Rivadavia, Anta, Chicoana, Cachi y Rosario de Lerma.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitó la construcción de diez pozos de aguas que se edificarán en distintos establecimientos educativos del interior de la Provincia.

Se ejecutarán los nuevos pozos en las escuelas N° 4125, 4441, 4462, 5236, 4180, 4061, 4214, 5010, 4575 y 4580; correspondientes a las localidades de Isla de Cañas, Luracatao, Río Blanquito, Cuchiyaco, El Carpintero, Santa Teresa, La Brea, Agua Negra, Cortaderas y Potrero de Uriburu, respectivamente.

El fin es mejorar y ampliar la provisión de agua potable a escuelas que tienen problemas de suministro. Se invertirán más de $52 millones.

Los actos licitatorios se ejecutaron en las oficinas de U.C.E.P.E., presidida por su Coordinador General, Pablo Fernández.

También estuvo presente el representante de la Dirección de Asuntos Jurídicos de U.C.E.P.E., Ezequiel Vargas, por Escribanía de Gobierno y la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Educación, Laura Gabriela Anna, Gabriela Johana Causarano y Mario Figueroa, respectivamente y oferentes.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL GOBIERNO PROYECTA UNA AGENDA DE TRABAJO JUNTO A VOCALES DEL IPPIS

AQUÍ LOS DETALLES

EL GOBIERNO PROYECTA UNA AGENDA DE TRABAJO JUNTO A VOCALES DEL IPPIS

. En compañía del Secretario de Asuntos Indígenas, Luis Gómez Almarás, mantuvieron una serie de reuniones con el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, Carlos Morello de la UPATECO y con el Secretario de Recursos Hídricos Mauricio Romero Leal.

GOBIERNO
OLA POLAR: ESTE LUNES 30 NO HABRÁ CLASES PARA LA ZONA CORDILLERANA

ES OFICIAL

OLA POLAR: ESTE LUNES 30 NO HABRÁ CLASES PARA LA ZONA CORDILLERANA

. La medida es para las zonas con alerta, que son los departamentos Los Andes, La Poma, Iruya, Santa Victoria, Cachi, San Carlos, Cafayate y Molinos, además de la zona de la Quebrada del Toro en Rosario de Lerma. Para los otros departamentos, no se computan las faltas.