Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODO LO QUE TENES QUE SABER

INMUEBLES: NOVEDADES SOBRE CÉDULAS PARCELARIAS Y ARANCELES

INMUEBLES: NOVEDADES SOBRE CÉDULAS PARCELARIAS Y ARANCELES

El organismo provincial informó sobre una extensión del navegador Google Chrome para visualizar e imprimir cédulas parcelarias. Además se encuentran vigentes los nuevos aranceles para el período 2022.

La Dirección General de Inmuebles informó que se encuentra disponible para su instalación una extensión para el navegador Google Chrome que posibilita la visualización e impresión de cédulas parcelarias. El titular del organismo, Luis Cornejo, indicó que los interesados podrán encontrar el link en el sitio www.inmuebles-salta.gov.ar para instalar la extensión y otro para descargar un instructivo referido al tema.

Por su parte, el organismo provincial también comunicó que desde el 23 de mayo se encuentran vigentes los nuevos aranceles conforme a la ley N° 4288. 

En el portal web de Inmuebles pueden consultar los detalles del decreto 271/2022, en el cual se detallan los aranceles para trámites de certificados e informes; aprobación de planos y visados de proyectos; fotocopias, copias de planos y heliográficas; inscripciones; e Información perteneciente al Sistema de Información Geográfica (SIGSA).

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ENTREGARON 144 BECAS A TRABAJADORES DE CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

SALUD

ENTREGARON 144 BECAS A TRABAJADORES DE CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

. Son monetarias y de estudios universitarios para actualizar temas del primer nivel de atención. Están destinadas al recurso humano de las áreas más críticas. Además, se realizaron capacitaciones para agentes sanitarios en todas las zonas sanitarias.

GOBIERNO
CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER AL CRÉDITO FISCAL

EDUCACIÓN, TRABAJO Y PRODUCCIÓN

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER AL CRÉDITO FISCAL

. El objetivo de esta iniciativa, es contribuir a la mejora de los procesos de formación para el trabajo y la producción, en el marco de las acciones educativas de los establecimientos de la Educación Técnico Profesional.