Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODO LO QUE TENES QUE SABER

INMUEBLES: NOVEDADES SOBRE CÉDULAS PARCELARIAS Y ARANCELES

INMUEBLES: NOVEDADES SOBRE CÉDULAS PARCELARIAS Y ARANCELES

El organismo provincial informó sobre una extensión del navegador Google Chrome para visualizar e imprimir cédulas parcelarias. Además se encuentran vigentes los nuevos aranceles para el período 2022.

La Dirección General de Inmuebles informó que se encuentra disponible para su instalación una extensión para el navegador Google Chrome que posibilita la visualización e impresión de cédulas parcelarias. El titular del organismo, Luis Cornejo, indicó que los interesados podrán encontrar el link en el sitio www.inmuebles-salta.gov.ar para instalar la extensión y otro para descargar un instructivo referido al tema.

Por su parte, el organismo provincial también comunicó que desde el 23 de mayo se encuentran vigentes los nuevos aranceles conforme a la ley N° 4288. 

En el portal web de Inmuebles pueden consultar los detalles del decreto 271/2022, en el cual se detallan los aranceles para trámites de certificados e informes; aprobación de planos y visados de proyectos; fotocopias, copias de planos y heliográficas; inscripciones; e Información perteneciente al Sistema de Información Geográfica (SIGSA).

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA DANZA

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

GOBIERNO
HOY SE COLECTARÁ SANGRE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

PARA AGENDAR

HOY SE COLECTARÁ SANGRE EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

. Se convoca a donar a personas de los grupos A, B y O factor RH positivo, de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.

GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.