Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS PERSONAS MAYORES

HOY SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS EN PLAZA 9 DE JULIO

HOY SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS EN PLAZA 9 DE JULIO

Hoy jueves 22 de septiembre, las candidatas a reina/embajadora de la primavera 2022 desfilarón ante el público.

Comenzó la primavera, y con ella comenzaron las distintas y variadas activdades que organiza el Gobierno de la Provincia, entre ellas, una nueva edición de la Elección de la Reina; evento que no se realizaba desde el año 2019 al verse interrumpido por la pandemia de Covid-19, y que es organizado por la Secretaría de las Personas Mayores.

Por ello, mañana a las 10 hs, la Plaza 9 de Julio se vestirá de gala y color, al realizarse la presentación oficial de las candidatas a Reina/Embajadora de esta gran fiesta de la Primavera.

Este evento será la antesala del gran espectáculo que se vivirá en el Parque Sur, el viernes 23 de septiembre, cuando sea coronada la nueva soberana de las personas mayores 2022.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA PRESENTÓ A NIVEL ACADÉMICO EL PROYECTO "NUEVO RÉGIMEN DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL"

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA PRESENTÓ A NIVEL ACADÉMICO EL PROYECTO "NUEVO RÉGIMEN DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL"

. “En la búsqueda de una Argentina más homogénea, se trabaja sobre el mandato constitucional de hace 30 años, desde 1994, que no se cumplió. Proponemos un nuevo régimen solidario, que genere grado equivalente de desarrollo, calidad de vida e igualdad de oportunidades en el territorio nacional, con criterios objetivos de reparto", destacó Dib Ashur.

GOBIERNO
MÁS DE 20900 JUBILADOS SALTEÑOS SERÁN BENEFICIARIOS DEL FONDO SOLIDARIO  DE APOYO TEMPORAL

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 20900 JUBILADOS SALTEÑOS SERÁN BENEFICIARIOS DEL FONDO SOLIDARIO DE APOYO TEMPORAL

. Cada uno de ellos recibirá $48 mil que será depositado en dos cuotas de $24 mil cada una, a fines de abril y de junio. Se trata del Fondo creado en febrero pasado por el gobernador Gustavo Sáenz con el objetivo de brindar respaldo económico adicional y mejorar la calidad de vida de los jubilados que perciben haberes mínimos.