Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS PERSONAS MAYORES

HOY SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS EN PLAZA 9 DE JULIO

HOY SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS EN PLAZA 9 DE JULIO

Hoy jueves 22 de septiembre, las candidatas a reina/embajadora de la primavera 2022 desfilarón ante el público.

Comenzó la primavera, y con ella comenzaron las distintas y variadas activdades que organiza el Gobierno de la Provincia, entre ellas, una nueva edición de la Elección de la Reina; evento que no se realizaba desde el año 2019 al verse interrumpido por la pandemia de Covid-19, y que es organizado por la Secretaría de las Personas Mayores.

Por ello, mañana a las 10 hs, la Plaza 9 de Julio se vestirá de gala y color, al realizarse la presentación oficial de las candidatas a Reina/Embajadora de esta gran fiesta de la Primavera.

Este evento será la antesala del gran espectáculo que se vivirá en el Parque Sur, el viernes 23 de septiembre, cuando sea coronada la nueva soberana de las personas mayores 2022.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NUEVA EDICIÓN DE LA NAVIDAD AZUL

TE LO VAS A PERDER?

NUEVA EDICIÓN DE LA NAVIDAD AZUL

. La Policía de Salta realizó la apertura del tradicional Pesebre en Plaza Belgrano. Durante varios días habrá distintas actividades comunitarias que se extenderán hasta el 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos.

GOBIERNO
ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS EN DISTINTAS ZONAS DE LA PROVINCIA

A TENER MUCHO CUIDADO

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS EN DISTINTAS ZONAS DE LA PROVINCIA

. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad que afectará a distintos departamentos y regiones de la provincia durante la jornada, con vigencias diferenciadas según la zona. Se prevén lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas y posible caída de granizo.