Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

DEPORTES

HABILITAN EL GIMNASIO DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

HABILITAN EL GIMNASIO DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

Los interesados en acceder al gimnasio deben dirigirse a Entre Ríos 1550, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs o al correo electrónico cemerdsalta@gmail.com

La Secretaría de Deportes, a través del Subprograma Centro de Mediano Rendimiento Deportivo & Deporte Federado, informó que se encuentra habilitado el funcionamiento del Gimnasio de Sobrecarga de la institución para deportistas federados.


Los interesados deben dirigirse al organismo, Entre Ríos 1550, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs, donde se brinda información acerca de los requisitos vigentes para el presente año. Asimismo, se puede solicitar información al correo electrónico cemerdsalta@gmail.com.

El gimnasio cuenta con pesos libres, barras olímpicas y simples, mancuernas metálicas, discos de gomas y metálicos, plataformas de levantamiento, máquinas para el trabajo de sobrecarga mediante cableado a ladrillos, elementos destinados a todo tipo de entrenamientos de fuerza.
 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.