Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
GOBIERNO

APOYO AL SECTOR

GUSTAVO SÁENZ Y BETTINA EN LA RURAL: "EL CAMPO ES EL MOTOR DEL DESARROLLO"

GUSTAVO SÁENZ Y BETTINA EN LA RURAL: "EL CAMPO ES EL MOTOR DEL DESARROLLO"

El Gobernador inauguró la 76° Expo Rural 2020 de la Sociedad Rural Salteña, que este año introduce la novedad de ser totalmente virtual.

En su mensaje, el mandatario reseñó las acciones desarrolladas por el Gobierno para que la matriz productiva de Salta continúe funcionando, ratificando su compromiso y apoyo al sector.

El gobernador Gustavo Sáenz inauguró junto al presidente de la Sociedad Rural Salteña Ignacio García del Río, la 76° Exposición Rural que se desarrollará en forma virtual del 9 al 11 de noviembre. Estuvo acompañado por la intendente de Capital Bettina Romero y desde Entre Ríos, por teleconferencia, por el presidente de las Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes.  

En el acto inaugural de la muestra, el Gobernador ratificó su compromiso y apoyo al sector: “Es uno de los motores principales del desarrollo de nuestra provincia y que en estos momentos de pandemia sigue apostado por un futuro mejor para todos los salteños”, indicó y agregó: “Es la locomotora del desarrollo y generador de riqueza, lo que implica más y mejor trabajo y en definitiva mejores condiciones de vida para cada salteño”, indicó.

“Salta se pondrá en marcha si el sector productivo está de pie. El Norte Grande los tiene como protagonistas, con un plan a futuro que aborde infraestructura y mejoras importantes con inversión e incentivos fiscales. La confianza es central y con ella vamos a recuperar la unidad”, expresó por su parte la Intendenta, Bettina Romero.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
IMPERDIBLE PROMO TURISTICA: 3X2 EN LA MÁS LINDA

FEBRERO 2020 EN SALTA

IMPERDIBLE PROMO TURISTICA: 3X2 EN LA MÁS LINDA

. Con el objetivo de potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero, quienes se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

GOBIERNO
SÁENZ PROMETIÓ AYUDA A LA FAMILIA QUE PERDIÓ TODO

INCENDIO EN LA VIVIENDA

SÁENZ PROMETIÓ AYUDA A LA FAMILIA QUE PERDIÓ TODO

. ”Es la obligación de quienes gobernamos tratar de resolver los problemas de la gente”, dijo Sáenz quien estuvo en la vivienda del barrio Boulogne Sur Mer, desvastada por un siniestro.

GOBIERNO
SAENZ: "TENEMOS UNA OPORTUNIDAD HISTORICA CON EL CONSEJO DEL NORTE GRANDE"

IMPORTANTE

SAENZ: "TENEMOS UNA OPORTUNIDAD HISTORICA CON EL CONSEJO DEL NORTE GRANDE"

. El gobernador salteño junto con sus pares de las otras provincias del NOA y NEA, participaron en La Rioja de una reunión de trabajo con el presidente Fernández. Se avanza en la puesta en marcha de políticas públicas que superen las históricas asimetrías, dinamizando las economías regionales y generando empleos genuinos.