Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

APOYO AL SECTOR

GUSTAVO SÁENZ Y BETTINA EN LA RURAL: "EL CAMPO ES EL MOTOR DEL DESARROLLO"

GUSTAVO SÁENZ Y BETTINA EN LA RURAL: "EL CAMPO ES EL MOTOR DEL DESARROLLO"

El Gobernador inauguró la 76° Expo Rural 2020 de la Sociedad Rural Salteña, que este año introduce la novedad de ser totalmente virtual.

En su mensaje, el mandatario reseñó las acciones desarrolladas por el Gobierno para que la matriz productiva de Salta continúe funcionando, ratificando su compromiso y apoyo al sector.

El gobernador Gustavo Sáenz inauguró junto al presidente de la Sociedad Rural Salteña Ignacio García del Río, la 76° Exposición Rural que se desarrollará en forma virtual del 9 al 11 de noviembre. Estuvo acompañado por la intendente de Capital Bettina Romero y desde Entre Ríos, por teleconferencia, por el presidente de las Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes.  

En el acto inaugural de la muestra, el Gobernador ratificó su compromiso y apoyo al sector: “Es uno de los motores principales del desarrollo de nuestra provincia y que en estos momentos de pandemia sigue apostado por un futuro mejor para todos los salteños”, indicó y agregó: “Es la locomotora del desarrollo y generador de riqueza, lo que implica más y mejor trabajo y en definitiva mejores condiciones de vida para cada salteño”, indicó.

“Salta se pondrá en marcha si el sector productivo está de pie. El Norte Grande los tiene como protagonistas, con un plan a futuro que aborde infraestructura y mejoras importantes con inversión e incentivos fiscales. La confianza es central y con ella vamos a recuperar la unidad”, expresó por su parte la Intendenta, Bettina Romero.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ Y PETTOVELLO PUSIERON EN MARCHA EL TREN 25 DE MAYO EN SALTA: "TRABAJAMOS JUNTOS PARA ACERCAR SERVICIOS A NUESTRA GENTE"

TE CONTAMOS TODO

SÁENZ Y PETTOVELLO PUSIERON EN MARCHA EL TREN 25 DE MAYO EN SALTA: "TRABAJAMOS JUNTOS PARA ACERCAR SERVICIOS A NUESTRA GENTE"

. Es el primero de los cinco municipios que visitará la formación para llevar prestaciones de salud, documentación, seguridad social, orientación y actividades recreativas en un abordaje integral a las familias. “Trabajamos juntos entre Provincia, Nación y municipios para llevar servicios a nuestra gente”, dijo el Gobernador.