Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

GUSTAVO SÁENZ GESTIONÓ FINANCIAMIENTO PARA DIFERENTES OBRAS QUE SE EJECUTAN EN SALTA

GUSTAVO SÁENZ GESTIONÓ FINANCIAMIENTO PARA DIFERENTES OBRAS QUE SE EJECUTAN EN SALTA

Hubo anuncios de obras que son importantes para los salteños y que están previstas en el Plan Federal de Obras Públicas de la Provincia.

Por gestiones del gobernador Gustavo Sáenz, esta semana se anunció el financiamiento para la ejecución del primer tramo de la ruta nacional 68 desde la circunvalación oeste, la próxima licitación para la construcción del gasoducto de los Valles Calchaquíes y del alteo del embalse El Limón en el departamento San Martín.

El mandatario recibió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien recorrió la optimización de la planta depuradora sur ubicada en la ciudad de Salta y el complejo para adultos mayores inaugurado en el barrio Pereyra Rozas. Lo acompañó el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

Camacho también encabezó la firma de un convenio entre Vialidad de Salta y Remsa para trabajos de mantenimiento que se realizarán en rutas utilizadas principalmente por el sector minero.

Además se ejecutan obras previstas en el Plan Federal de Obras Públicas en localidades del interior que suman infraestructura urbana.

 



MÁS DE GOBIERNO