Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

GOBIERNO DÁ A CONOCER LA EVOLUCIÓN DE INDICADORES SOCIOSANITARIOS DE SALTA

GOBIERNO DÁ A CONOCER LA EVOLUCIÓN DE INDICADORES SOCIOSANITARIOS DE SALTA

A esta hora en Casa de Gobierno, se informarán detalles acerca de las tasas de mortalidad infantil y mortalidad materna, desde 2007 hasta la actualidad.

Autoridades provinciales informarán hoy sobre la evolución de indicadores sociosanitarios en Salta, desde 2007 hasta 2019. La presentación se realizará en el salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, a partir de las 11.

Se darán a conocer los valores acerca de las tasas de mortalidad infantil y materna, que resultan de las políticas públicas aplicadas por el Gobierno provincial en los últimos 12 años.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.

GOBIERNO
LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA  DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

TE CONTAMOS TODO

LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

. Hasta el 27 de abril, los equipos de salud realizan distintas actividades para fortalecer la vacunación de los salteños. En Orán, el ministro Mangione destacó la importancia de sensibilizar a la comunidad sobre alcanzar y mantener coberturas de vacunación adecuadas para evitar enfermedades prevenibles.