Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

GOBIERNO DÁ A CONOCER LA EVOLUCIÓN DE INDICADORES SOCIOSANITARIOS DE SALTA

GOBIERNO DÁ A CONOCER LA EVOLUCIÓN DE INDICADORES SOCIOSANITARIOS DE SALTA

A esta hora en Casa de Gobierno, se informarán detalles acerca de las tasas de mortalidad infantil y mortalidad materna, desde 2007 hasta la actualidad.

Autoridades provinciales informarán hoy sobre la evolución de indicadores sociosanitarios en Salta, desde 2007 hasta 2019. La presentación se realizará en el salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, a partir de las 11.

Se darán a conocer los valores acerca de las tasas de mortalidad infantil y materna, que resultan de las políticas públicas aplicadas por el Gobierno provincial en los últimos 12 años.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA SERÁ LA TERCERA PROVINCIA DEL PAÍS EN IMPLEMENTAR EL PROCESO SIMPLIFICADO DE EXPORTACIONES

MUY BUENA NOTICIA PARA NUESTRA PROVINCIA

SALTA SERÁ LA TERCERA PROVINCIA DEL PAÍS EN IMPLEMENTAR EL PROCESO SIMPLIFICADO DE EXPORTACIONES

. El Gobernador acordó con el jefe de Gabinete nacional, el ministro del Interior y el director ejecutivo de ARCA las condiciones para incluir a empresas salteñas en el Régimen de Exportación en planta. Así, las compañías podrán efectuar el control aduanero monitoreado de forma remota, simplificando trámites de exportación a consumo.

GOBIERNO
SAÉNZ PIDIÓ ACTIVAR LOS MOTORES DE LA PRODUCCIÓN

HAY VIDEO

SAÉNZ PIDIÓ ACTIVAR LOS MOTORES DE LA PRODUCCIÓN

. El Gobernador integró el panel Federalismo productivo en la 31° Conferencia Industrial Argentina. Expuso su visión sobre la urgencia de cambiar la matriz del desarrollo económico nacional porque “federalismo es oportunidades, progreso, igualdad para crecer”. También pidió más control en la apertura de las importaciones.