Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
GOBIERNO

37 MILLONES DE PESOS

GOBIERNO ASISTIÓ A MÁS DE 400 EMPRESAS

GOBIERNO ASISTIÓ A MÁS DE 400 EMPRESAS

Se beneficiaron con una asignación complementaria de 6 mil pesos más de 4 mil trabajadores pertenecientes a empresas de los rubros: comercial, gastronómico, hotelero y afines.

El importe se acreditó directamente en la cuenta sueldo de cada uno de los empleados. Esta semana, el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable concretó el pago de la asignación complementaria de 6 mil pesos para empleados de 337 empresas del sector comercial, gastronómico, hotelero y afines cuya actividad resultó afectada por el ASPO. El importe se acreditó directamente en las cuentas sueldo de los empleados cuyas empresas solicitaron el beneficio a través de la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones.

Se trata de una asistencia para el pago de los sueldos del mes de septiembre que beneficia a empresas ubicadas en ciudades y departamentos en donde se estableció el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para mitigar los efectos de la pandemia.

Era requisito para el beneficio, haber sido beneficiario del Programa ATP del Gobierno Nacional para los periodos de agosto o septiembre, como así también haber presentado comportamiento regular ante las obligaciones administradas por la Dirección General de Rentas a diciembre de 2019.

Por otro lado, a través del mismo programa, también se brindó un aporte no reintegrable a empresarios que explotan las actividades de gimnasios, salones de baile, discotecas y peñas, habiendo alcanzado con el beneficio a 104 empresas a los que se le destinaron  cerca de 13 millones de pesos. El monto de beneficio al que accedió cada uno de los beneficiarios varía entre 50 mil y 150 mil pesos según la superficie destinada a la explotación.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
IMPERDIBLE PROMO TURISTICA: 3X2 EN LA MÁS LINDA

FEBRERO 2020 EN SALTA

IMPERDIBLE PROMO TURISTICA: 3X2 EN LA MÁS LINDA

. Con el objetivo de potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero, quienes se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

GOBIERNO
SÁENZ PROMETIÓ AYUDA A LA FAMILIA QUE PERDIÓ TODO

INCENDIO EN LA VIVIENDA

SÁENZ PROMETIÓ AYUDA A LA FAMILIA QUE PERDIÓ TODO

. ”Es la obligación de quienes gobernamos tratar de resolver los problemas de la gente”, dijo Sáenz quien estuvo en la vivienda del barrio Boulogne Sur Mer, desvastada por un siniestro.

GOBIERNO
SAENZ: "TENEMOS UNA OPORTUNIDAD HISTORICA CON EL CONSEJO DEL NORTE GRANDE"

IMPORTANTE

SAENZ: "TENEMOS UNA OPORTUNIDAD HISTORICA CON EL CONSEJO DEL NORTE GRANDE"

. El gobernador salteño junto con sus pares de las otras provincias del NOA y NEA, participaron en La Rioja de una reunión de trabajo con el presidente Fernández. Se avanza en la puesta en marcha de políticas públicas que superen las históricas asimetrías, dinamizando las economías regionales y generando empleos genuinos.