Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE

GÜEMES Y ROSARIO DE LERMA: CAPACITARÁN SOBRE EL USO RESPONSABLE DE FITOSANITARIOS

GÜEMES Y ROSARIO DE LERMA: CAPACITARÁN SOBRE EL USO RESPONSABLE DE FITOSANITARIOS

La formación está destinada a aplicadores de fitosanitarios del sector tabacalero de Rosario de Lerma y Güemes. Tendrá como objetivo formar sobre el uso responsable de estos productos en la actividad laboral.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta en conjunto con la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes  (CASAFE), la Cámara del Tabaco de Salta y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), organizó capacitaciones presenciales sobre el “Uso Responsable de Fitosanitarios” en General Güemes y en Rosario de Lerma.

En ambas jornadas, destinadas a aplicadores del sector tabacalero, se abordarán temáticas referidas a la Ley Provincial de Fitosanitarios, riesgo o peligro, toxicidad, clasificación de fitosanitarios,  formulaciones, etiquetas y  equipos de protección personal.  Además se realizarán evaluaciones grupales.

En General Güemes será hoy jueves 6 de julio a partir de las 9 hs. en la Delegación de la Cámara del Tabaco de la ciudad de Gral. Güemes (calle 20 de Febrero Nº 559).

En Rosario de Lerma será mañana viernes 7 de julio a las 9 en la Delegación de la Cámara del Tabaco de la localidad de Rosario de Lerma (calle Pellegrini Nº 149).

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.