Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACCIONES CONJUNTAS

FERNANDO YARADE SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE MOSCONI

FERNANDO YARADE SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE MOSCONI

Se analizó un plan de obras a ejecutar en la localidad del departamento San Martín de acuerdo a sus necesidades prioritarias.

En este sentido Ruarte presentó el presupuesto para la segunda etapa del proyecto de construcción de la Terminal de Ómnibus para el municipio.

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade recibió este mediodía al intendente de General Mosconi, Isidro Ruarte para avanzar en la gestión de un trabajo conjunto en beneficio del ciudadano.

En este marco se analizó un plan de obras a ejecutar en la localidad del departamento San Martín de acuerdo a sus necesidades prioritarias. En este sentido el jefe comunal solicitó la incorporación de la segunda etapa del proyecto de construcción de la Terminal de Ómnibus en el Presupuesto Provincial 2019.

Ruarte explicó que este proyecto tiene como objetivo completar los trabajos pendientes de la mencionada terminal que harán posible el normal funcionamiento de sus instalaciones. El presupuesto de la obra asciende a más de siete millones de pesos.

El Intendente a la vez destacó el acompañamiento del Gobierno provincial en la ejecución de proyectos y obras para mejorar la calidad de servicios que brinda el Estado provincial a los habitantes, promoviendo el desarrollo y crecimiento de la comunidad.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

PARA AGENDAR

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.