Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EXTRAORDINARIO Y EN 2 CUOTAS

EXCELENTE: EL GOBIERNO DE SALTA OTORGARÁ UN BONO DE $20.000

EXCELENTE: EL GOBIERNO DE SALTA OTORGARÁ UN BONO DE $20.000

El anuncio lo realizó el gobernador Gustavo Sáenz. La primera cuota se pagará el 26 de enero próximo y la segunda el 23 de febrero.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que se pagará un bono extraordinario de 20.000 pesos para todos los empleados del sector público provincial.

El bono se efectivizará en dos cuotas de $ 10.000. La primera el 26 de enero próximo y la segunda el 23 de febrero.

Saénz destacó que “este esfuerzo se logra porque la Provincia ha cerrado por segundo año consecutivo con equilibrio, siendo los ingresos, similares a los gastos, lo que plantea un panorama de orden y previsibilidad”

Asimismo destacó el permanente diálogo con los distintos sectores gremiales, lo que permitió acordar este bono de $20.000 para todos los trabajadores del Estado provincial.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
PROMUEVEN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN ENTORNO ESCOLAR

DESDE DERECHOS HUMANOS

PROMUEVEN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN ENTORNO ESCOLAR

. La Secretaria de Derechos Humanos suma acciones para la promoción de comunidades educativas pacíficas y respetuosas a través de talleres integradores con el objetivo de formalizar compromisos colectivos para la prevención de violencias y vulneración de derechos.

GOBIERNO
SÁENZ: "ES LA PRIMERA VEZ QUE SALTA PARTICIPA  MOSTRANDO SU POTENCIAL"

EXPO REAL ESTATE ARGENTINA

SÁENZ: "ES LA PRIMERA VEZ QUE SALTA PARTICIPA MOSTRANDO SU POTENCIAL"

. En Buenos Aires, el gobernador Sáenz participó de esta primera jornada que realiza en paralelo el 12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias. Salta es la única provincia argentina que tiene presencia con un stand donde despliega todas las oportunidades que ofrece para la inversión en minería, economía del conocimiento y turismo.

GOBIERNO
SÁENZ Y GUERRERA TRATARON LAS OBRAS EN EJECUCIÓN

TERMINAL EN GÜEMES, SALTA Y EL NODO LOGÍSTICO

SÁENZ Y GUERRERA TRATARON LAS OBRAS EN EJECUCIÓN

. Con el ministro de Transporte de la Nación, el Gobernador evaluó los avances de las obras en ejecución en General Güemes: la terminal de ómnibus y el Nodo Logístico y Puerto Seco. Además, trataron el próximo inicio del proceso licitatorio de la terminal de la Ciudad de Salta.