Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SALUD PÚBLICA

EMBARCACIÓN: SE INVESTIGA LA MUERTE DE UNA MENOR EN UN HOSPITAL

EMBARCACIÓN: SE INVESTIGA LA MUERTE DE UNA MENOR EN UN HOSPITAL

Se están recabando los informes pertinentes, a fin de esclarecer las circunstancias del deceso.

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, recibió al intendente de Embarcación, Carlos Funes, quien llegó al despacho ministerial para conocer los pormenores del fallecimiento de una menor en el hospital San Roque, de la localidad mencionada.

El Ministerio ya ha requerido todos los informes sobre la respuesta del sistema de salud ante el hecho, como también la historia clínica de la niña fallecida.

El jueves 9, la menor, que pertenece a una comunidad originaria, se descompensó mientras esperaba atención médica pediátrica en el hospital y falleció.

Mangione y Funes coincidieron en la necesidad de investigar a fondo cómo sucedieron los hechos, para determinar si hubo eventuales responsabilidades del sistema de salud en el deceso de la niña.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
FUERTE ASISTENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL, ANTE LA CRECIDA DEL RIO BERMEJO

RIVADAVIA BANDA SUR

FUERTE ASISTENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL, ANTE LA CRECIDA DEL RIO BERMEJO

. El gobierno de Salta, a través del ministro de Desarrollo Social Mario Mimessi, reforzó la asistencia en Rivadavia Banda Sur. Se intensificó la entrega de alimentos y elementos de primera necesidad para los vecinos de las zonas ribereñas que resultaron damnificadas.