Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

EL VICEGOBERNADOR MAROCCO RECIBIÓ AL PADRE “PEPE” DI PAOLA

EL VICEGOBERNADOR MAROCCO RECIBIÓ AL PADRE “PEPE” DI PAOLA

El sacerdote visitó Salta como parte de un recorrido por distintas localidades de la Argentina donde funcionan centros barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social.

El vicegobernador Antonio Marocco recibió en Casa de Gobierno al padre José María “Pepe” Di Paola, referente del movimiento de curas villeros y presidente de la federación Familia Grande Hogar de Cristo. Del encuentro también participó el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo.

Con el propósito de “buscar una Argentina sin droga y un país lleno de esperanza para los jóvenes”, los Hogares de Cristo están recorriendo el país bajo el lema “Ni un pibe menos por la droga”, en lo que denominaron Peregrinación 2022-2023. Se trata de visitas a distintas localidades de la Argentina donde funcionan centros barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades.

“Con el padre Pepe coincidimos en que la lucha contra las adicciones es una causa común que nos une y nos convoca a trabajar juntos en materia de prevención y de recuperación, especialmente por nuestros jóvenes que son quienes más las sufren”, manifestó el vicegobernador Marocco tras el encuentro.
 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.