Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

EL VICEGOBERNADOR MAROCCO RECIBIÓ AL PADRE “PEPE” DI PAOLA

EL VICEGOBERNADOR MAROCCO RECIBIÓ AL PADRE “PEPE” DI PAOLA

El sacerdote visitó Salta como parte de un recorrido por distintas localidades de la Argentina donde funcionan centros barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social.

El vicegobernador Antonio Marocco recibió en Casa de Gobierno al padre José María “Pepe” Di Paola, referente del movimiento de curas villeros y presidente de la federación Familia Grande Hogar de Cristo. Del encuentro también participó el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo.

Con el propósito de “buscar una Argentina sin droga y un país lleno de esperanza para los jóvenes”, los Hogares de Cristo están recorriendo el país bajo el lema “Ni un pibe menos por la droga”, en lo que denominaron Peregrinación 2022-2023. Se trata de visitas a distintas localidades de la Argentina donde funcionan centros barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades.

“Con el padre Pepe coincidimos en que la lucha contra las adicciones es una causa común que nos une y nos convoca a trabajar juntos en materia de prevención y de recuperación, especialmente por nuestros jóvenes que son quienes más las sufren”, manifestó el vicegobernador Marocco tras el encuentro.
 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
DICTARÁN UNA CERTIFICACIÓN VIRTUAL EN LEY MICAELA

MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

DICTARÁN UNA CERTIFICACIÓN VIRTUAL EN LEY MICAELA

. La capacitación se realizará mañana 17, 18 y 19 de noviembre en el horario de 9 a 12. Podrán acceder todos aquellos agentes de la Administración Pública, provincial y municipal de los tres poderes del Estado, que aún no se hayan certificado o que deseen actualizar sus conocimientos sobre el tema.

GOBIERNO
ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA VARIAS REGIONES DE LA PROVINCIA

A CUIDARSE Y RESGUARDARSE EN SUS CASAS

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA VARIAS REGIONES DE LA PROVINCIA

. La alerta rige desde las 18:00 de hoy hasta mañana lunes a las 06:00 horas en distintos departamentos de la provincia, con posibles ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica frecuentes y abundante lluvia en cortos períodos.

GOBIERNO
INCUCAI: MAÑANA SE PRESENTARÁ EN SALTA EL PROGRAMA CERCA

PARA AGENDAR

INCUCAI: MAÑANA SE PRESENTARÁ EN SALTA EL PROGRAMA CERCA

. Se trata de consultorios para el tratamiento de enfermedad renal crónica avanzada. Participarán en el lanzamiento, funcionarios del Ministerio de Salud Pública de Salta y del organismo nacional.