Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

EL IPV AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE 48 NUEVAS VIVIENDAS EN ROSARIO DE LA FRONTERA

EL IPV AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE 48 NUEVAS VIVIENDAS EN ROSARIO DE LA FRONTERA

La obra que emplea a más de 40 personas y que tiene un avance físico superior al 74% es financiada por Nación.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye 48 departamentos en la localidad de Rosario de la Frontera destinados a familias residentes del lugar. La obra se realiza en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial de Hábitat de Nación.

Los departamentos que tienen un avance físico del 74,7% serán de 62 m2, estarán distribuidos en ocho torres, con planta baja y dos pisos. Cada unidad tendrá: dos dormitorios, cocina-comedor, baño y cochera. De los 48 departamentos, dos estarán adaptados para discapacidad motriz, teniendo la vivienda una mayor superficie.

En las unidades habitacionales que pertenecen al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, se colocarán termotanques solares y aislación térmica para el ahorro de energía eléctrica.

En la obra que genera más de 40 puestos formales se trabaja en revoque exterior de escaleras, colocación de pisos, carpeta de nivelación, entre otros ítems.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

SALTA AVANZA CON EL DESARROLLO DEL LITIO

MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

. El Gobierno convocó a una Audiencia Pública en Olacapato, con el objetivo de analizar el impacto ambiental y social del proyecto Rincón Litio, operado por Rio Tinto Rincón Mining Pty Limited. El encuentro permitirá a la comunidad expresar sus opiniones sobre la planta que producirá 50.000 toneladas de carbonato de litio anuales.

GOBIERNO
CÓMO CUIDAR LA SALUD EN ÉPOCAS DE BAJA TEMPERATURA

A TENER MUCHÍSIMO CUIDADO

CÓMO CUIDAR LA SALUD EN ÉPOCAS DE BAJA TEMPERATURA

. El Ministerio de Salud Pública insta a la población a seguir las pautas de prevención, las normas de higiene, los cuidados pertinentes y a tener el esquema de vacunación al día para evitar el contagio de enfermedades respiratorias.