Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODO LO QUE TENES QUE SABER

EL IPS LLEVARÁ PROFESIONALES DE DIVERSAS ESPECIALIDADES A LOS TOLDOS

EL IPS LLEVARÁ PROFESIONALES DE DIVERSAS ESPECIALIDADES A LOS TOLDOS

La atención se brindará sin cargo a afiliados, los particulares podrán abonar la consulta. Los turnos se toman en el centro de salud local o por vía telefónica.

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) brindará atención con profesionales de distintas especialidades a la población de Los Toldos, del departamento Santa Victoria.

Los afiliados no deben presentar orden ni abonar arancel diferenciado. Quienes no sean afiliados a la Obra Social podrán acceder a la consulta abonando de manera particular.

La asistencia se brindará en pediatría, cardiología pediátrica y de adultos, clínica médica, ginecología, gastroenterología, traumatología, urología, oftalmología y neurología.

Los especialistas estarán en esa localidad el jueves 23 y el viernes 24, en el marco del programa “IPS Cerca Tuyo”. Las consultas se recibirán en el centro de salud, el jueves de 15.30 a 21 y el viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 21.

Los turnos se toman de manera personal en el centro de salud o mediante un mensaje de WhatsApp al teléfono 3878435448, en el horario de 7 a 13.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ENTREGARON 144 BECAS A TRABAJADORES DE CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

SALUD

ENTREGARON 144 BECAS A TRABAJADORES DE CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

. Son monetarias y de estudios universitarios para actualizar temas del primer nivel de atención. Están destinadas al recurso humano de las áreas más críticas. Además, se realizaron capacitaciones para agentes sanitarios en todas las zonas sanitarias.

GOBIERNO
CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER AL CRÉDITO FISCAL

EDUCACIÓN, TRABAJO Y PRODUCCIÓN

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER AL CRÉDITO FISCAL

. El objetivo de esta iniciativa, es contribuir a la mejora de los procesos de formación para el trabajo y la producción, en el marco de las acciones educativas de los establecimientos de la Educación Técnico Profesional.