Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA

EL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA SORTEÓ CASAS EN LA LOCALIDAD DE EL GALPÓN

EL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA SORTEÓ CASAS EN LA LOCALIDAD DE EL GALPÓN

El IPV sorteó 25 casas entre más de 120 familias postulantes. Participaron los cupos antiguos, casos especiales y demanda libre.

En el salón cultural de la localidad de El Galpón, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó mañana el sorteo de 25 casas que se encuentran en el tramo final de obra. El acto estuvo encabezado por el intendente, Federico Sacca, y el jefe del área Social del organismo, Martín Sanso.

Decenas de familias presenciaron el sorteo de las viviendas, acto que también fue transmitido en vivo por las redes del Gobierno de la Provincia y del IPV. Participaron más de 120 familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde octubre de 2022 a la fecha de cierre, y que cumplieron con la reglamentación vigente.

Primeramente, se seleccionaron dos personas del público para que oficien de testigos; luego se colocaron los números en los respectivos bolilleros para iniciar el acto. Desde el IPV se cumplió con el cupo de antiguos, preadjudicado siete casas en forma directa cubriendo la demanda hasta el 14 de mayo de 2013. “Es el reconocimiento que hace la institución a las familias que actualizan su ficha anualmente, no perdiendo las esperanzas y confiando en el sistema”, mencionó Sanso.

 



MÁS DE GOBIERNO