Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PRODUCCION Y DESARROLLO SUSTENABLE

EL GOBIERNO PROVINCIAL LE OTORGÓ NUEVOS MICROCRÉDITOS A EMPRENDEDORES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LE OTORGÓ NUEVOS MICROCRÉDITOS A EMPRENDEDORES

Se interiorizaron sobre la documentación requerida para acceder al préstamo, formularios y la manera de completarlos, plazos para devolución, tasas vigentes.

Técnicos de la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable realizaron una capacitación a salteños aspirantes a acceder a microcréditos, de las localidades de Tartagal, Embarcación, Salvador Mazza, General Mosconi y Aguaray.

En las ciudades de Tartagal y Embarcación, los capacitadores brindaron detalles sobre la documentación requerida para acceder al préstamo, formularios y la manera de completarlos, plazos para devolución, tasas vigentes, entre otros aspectos. 

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, junto a los intendentes de Tartagal, Mario Mimessi; de General Mosconi, Isidro Ruarte; y de Embarcación, Carlos Funes, dieron la bienvenida a los presentes y los instaron a completar la documentación para la aprobación de los microcréditos que les permitirán financiar sus proyectos productivos. 

Martín de los Ríos destacó que “es gratificante estar al lado de los emprendedores de toda la provincia y otorgarles estas herramientas que pueden representar el comienzo del desarrollo personal de muchos”. 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INTENSO TRABAJO POLICIAL POR LA SERENATA A CAFAYATE

A TENER EN CUENTA

INTENSO TRABAJO POLICIAL POR LA SERENATA A CAFAYATE

. Más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta realizan diversos controles preventivos y patrullajes desde el Valle de Lerma hasta los Valles Calchaquíes. Se potenciaron los controles de alcoholemia en todo el circuito. Habrá severas sanciones a quienes infrinjan la normativa Alcohol Cero.