Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PRODUCCION Y DESARROLLO SUSTENABLE

EL GOBIERNO PROVINCIAL LE OTORGÓ NUEVOS MICROCRÉDITOS A EMPRENDEDORES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LE OTORGÓ NUEVOS MICROCRÉDITOS A EMPRENDEDORES

Se interiorizaron sobre la documentación requerida para acceder al préstamo, formularios y la manera de completarlos, plazos para devolución, tasas vigentes.

Técnicos de la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable realizaron una capacitación a salteños aspirantes a acceder a microcréditos, de las localidades de Tartagal, Embarcación, Salvador Mazza, General Mosconi y Aguaray.

En las ciudades de Tartagal y Embarcación, los capacitadores brindaron detalles sobre la documentación requerida para acceder al préstamo, formularios y la manera de completarlos, plazos para devolución, tasas vigentes, entre otros aspectos. 

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, junto a los intendentes de Tartagal, Mario Mimessi; de General Mosconi, Isidro Ruarte; y de Embarcación, Carlos Funes, dieron la bienvenida a los presentes y los instaron a completar la documentación para la aprobación de los microcréditos que les permitirán financiar sus proyectos productivos. 

Martín de los Ríos destacó que “es gratificante estar al lado de los emprendedores de toda la provincia y otorgarles estas herramientas que pueden representar el comienzo del desarrollo personal de muchos”. 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA PREPARA SU SEGUNDO LIBRO SOBRE COPARTICIPACIÓN FEDERAL

TE CONTAMOS TODO

SALTA PREPARA SU SEGUNDO LIBRO SOBRE COPARTICIPACIÓN FEDERAL

. El equipo del Ministerio de Economía trabaja en un nuevo documento que será presentado el 20 de octubre en la Comisión de Coparticipación Federal de Impuestos, en el marco del encuentro “Repensar la coparticipación: del diseño federal a la realidad de las Provincias”.

GOBIERNO
SE PUSO EN MARCHA EN SALTA EL OPERATIVO DE LA MUESTRA MAESTRA URBANA DE VIVIENDAS(MMUV) 2026

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA EN SALTA EL OPERATIVO DE LA MUESTRA MAESTRA URBANA DE VIVIENDAS(MMUV) 2026

. El relevamiento, coordinado conjuntamente con el INDEC, se extenderá de octubre a diciembre en 18 localidades de la provincia y consiste en el listado de viviendas particulares, locales comerciales y actualización cartográfica. Se solicita la colaboración de los vecinos y se recuerda que los agentes no deben ingresar a las viviendas.