Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN RIVADAVIA Y ANTA

EL GOBERNADOR SÁENZ ENTREGÓ MAQUINARIA PARA LA RED VIAL COMUNAL RURAL

EL GOBERNADOR SÁENZ ENTREGÓ MAQUINARIA PARA LA RED VIAL COMUNAL RURAL

Son dos motoniveladoras y dos retropalas que se destinarán al mantenimiento de caminos vecinales. El trabajo se realizará en forma articulada entre el Ministerio de la Producción y la Dirección Provincial de Vialidad.

El gobernador Gustavo Sáenz entregó esta mañana dos motoniveladoras y dos retropalas que se destinarán al mantenimiento y mejoramiento de los caminos vecinales, comunales y productivos de la red vial terciaria de los departamentos de Rivadavia y Anta. 

Las máquinas fueron gestionadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, a partir de un convenio firmado con el ex Ministerio de Agricultura de la Nación.

“Estas maquinarias trabajarán en caminos rurales de la red terciaria del sector agropecuario, pero también beneficiarán a las comunidades en general”, señaló la secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas, quien acompañó la entrega del Gobernador. 

La funcionaria también destacó que mantener en condiciones de transitabilidad de los caminos rurales es función vital para evitar problemas ambientales y socioproductivos.

Los trabajos se realizarán en forma articulada entre el Ministerio de producción y Desarrollo Sustentable y la Dirección Provincial de Vialidad.

La entrega también fue acompañada por el ministro del área Martín de los Ríos y el director provincial de Vialidad Gonzalo Macedo.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.