Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IMPORTANTE

EL GOBERNADOR SÁENZ ENCABEZÓ LA LARGADA DE LA CLASICA 1° DE MAYO

EL GOBERNADOR SÁENZ ENCABEZÓ LA LARGADA DE LA CLASICA 1° DE MAYO

”Es una competencia que ha trascendido las fronteras de Salta”, indicó el mandatario que estuvo presente en la partida de los ciclistas que se realizó al pie del Monumento a Güemes. En la 89° edición de la tradicional competencia de ciclismo, participan 250 ciclistas de todo el país y se realiza con todos los protocolos sanitarios.

En el Monumento General Martín Miguel de Güemes, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó la partida de los ciclistas de la categoría élite que participan en la 89° edición de la Clásica 1° de Mayo.


”Es una competencia que ha trascendido las fronteras de Salta”, dijo el Gobernador al referirse a esta tradicional carrera que este año cuenta con la participación de 250 ciclistas que llegaron a Salta desde todo el país.


Sáenz, quien estuvo acompañado por Elena Cornejo, destacó el trabajo de los organizadores para que la icónica carrera vuelva este año cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para preservar la salud de los participantes.


Los competidores harán un recorrido de 25 kilómetros, desde el Monumento a Güemes donde también finalizarán y recorrerán las calles de la ciudad para que el público pueda disfrutar del paso de los pelotones.


 Con la presencia de la intendenta Bettina Romero, la competencia inició con la partida de la categoría junior a las 8 de la mañana.


La organización de la competencia realizó todos los cambios necesarios para que el desarrollo de la carrera se adecue a las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia provincial. Por eso, el monumento al héroe gaucho fue el sitio donde se realizó la burbuja con los competidores, por lo que no se permitió el ingreso del público.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.