Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

POLICIA

EL GOBERNADOR HABILITÓ LA NUEVA UNIDAD REGIONAL 14 DE LA POLICÍA DE EMBARCACIÓN

EL GOBERNADOR HABILITÓ LA NUEVA UNIDAD REGIONAL 14 DE LA POLICÍA DE EMBARCACIÓN

Potenciará la presencia policial en los barrios y parajes del norte provincial, a partir de un plan de inversión federal para fortalecer el servicio policial. Además Sáenz, entregó móviles 0 km, motos policiales y Bancos de Herramientas a 6 proyectos productivos de pueblos originarios.

El gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez y al intendente de Embarcación, Carlos Funes, inauguró la Unidad Regional 14 de la Policía de Salta, que potenciará el trabajo territorial de la fuerza de seguridad en el norte de la provincia. 

También el Gobernador entregó simbólicamente al jefe de Policía, Miguel Ceballos, las llaves de tres patrulleros 0 km y motos que serán destinados a las dependencias de la UR 14 que cuenta con Seguridad Urbana, áreas de Investigaciones, Drogas Peligrosas y la División de Prevención y Control de Ruta.

Como parte de la ceremonia, 6 proyectos productivos de barrios originarios recibieron equipamiento y maquinarias del Banco de Herramientas. Corresponden a los rubros textil, desmalezado, construcción, gastronomía y panadería.

“Los gobernantes tenemos que estar al lado de la gente” dijo el mandatario y señaló que en los tres años de gestión estuvo permanente en territorio, especialmente del norte de nuestra provincia, trabajando en conjunto con los intendentes y legisladores para elaborar un presupuesto participativo y federal que posibilitó que hoy estén en marcha más de 1600 obras distribuidas equitativamente en cada rincón de la provincia.

En este sentido puntualizó que desde el inicio de la gestión se pasó de “seis unidades regionales a la número 14 en Embarcación que hoy estamos inaugurando; lo que indica que se necesitaba más infraestructura, más recursos humanos, más móviles, que acompañen el crecimiento demográfico”.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INTENSO TRABAJO POLICIAL POR LA SERENATA A CAFAYATE

A TENER EN CUENTA

INTENSO TRABAJO POLICIAL POR LA SERENATA A CAFAYATE

. Más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta realizan diversos controles preventivos y patrullajes desde el Valle de Lerma hasta los Valles Calchaquíes. Se potenciaron los controles de alcoholemia en todo el circuito. Habrá severas sanciones a quienes infrinjan la normativa Alcohol Cero.