Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

EL GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ INAUGURARÁ HOY EN ORÁN LA ESCUELA INFANTIL N°4882

EL GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ INAUGURARÁ HOY EN ORÁN  LA ESCUELA INFANTIL N°4882

La ceremonia se realizará a partir de las 10. Posteriormente, el mandatario se trasladará al Parque de la Familia para llevar a cabo la entrega de camiones recolectores al municipio.

a cabo la entrega de camiones recolectores al municipio.

Escuela infantil Nº 4882 de Orán

Hoy el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, inaugurará en San Ramón de la Nueva Orán, la escuela infantil Nº 4882. 

A partir de las 10 el mandatario provincial encabezará el acto en el establecimiento educativo ubicado en calle Emilia Bustamante al 2.000, barrio 9 de Julio. Estará acompañado por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Cristina Fiore; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada y el intendente local Baltasar Lara Gros.
 

La inauguración se transmitirá vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta: https://www.youtube.com/live/32yue-7Cw4M?si=LvEv3iMrS5KTqvFq

Posteriormente, Gustavo Sáenz y las otras autoridades se trasladarán a la Plazoleta Eduardo Arias en Av. Palacios y Reverendo Calvisi para llevar a cabo la entrega de camiones recolectores al municipio.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.