Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

EL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA ESTARÁ EN SECLANTÁS Y CACHI

EL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA ESTARÁ EN SECLANTÁS Y CACHI

Se acercarán trámites e información a los vecinos.

Con el objetivo de continuar recorriendo  la provincia de Salta, acercar trámites y brindar asesoramiento a los vecinos, el Gobierno Provincial, a través del Centro de Atención Ciudadana de la Secretaría de Modernización del Estado, estará presente este jueves en la localidad de Seclantás de 9 a 14 y el viernes en Cachi de 9 a 13 horas. En ambos lugares la atención será en las plazas centrales de esas localidades.

Los vecinos podrán realizar trámites pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Producción, Secretaría de Trabajo, Registro Civil , Dirección General de Rentas y Dirección General de Inmuebles.

El Centro de Atención Ciudadana es parte de una estrategia de Estado Abierto que se ejecuta desde la Secretaría de Modernización del Estado y contempla el acceso a los servicios del Gobierno mediante distintos canales: presencial, digital y telefónico.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

PARA AGENDAR

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.