Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA NO PERDERSELO

EL 15 DE MARZO FINALIZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DENOMINADO "GESTIÓN PARA EL DESARROLLO" DEL CFI

EL 15 DE MARZO FINALIZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DENOMINADO "GESTIÓN PARA EL DESARROLLO" DEL CFI

Está destinado a jóvenes de 21 a 35 años. La formación apunta a generar nuevos líderes políticos capacitados en la elaboración de políticas públicas basadas en experiencias exitosas en la gestión, la innovación y el desarrollo.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, recuerda a la comunidad que el 15 de marzo finalizan las inscripciones para la quinta edición del Programa Federal de Formación del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los interesados en participar en esta nueva edición, pueden inscribirse llenando el formulario, a través del siguiente link: https://acortar.link/t5gwiU, adjuntando copia del DNI, CV actualizado, una carta motivacional explicando los intereses para participar en esta nueva convocatoria y el impacto esperado en el desarrollo profesional.

Cabe señalar que las personas inscriptas deberán atravesar un proceso de selección, a realizarse de forma conjunta entre el CFI y los gobiernos provinciales. Además, se informó que se seleccionarán entre 15 y 20 personas por provincia, que apunten a representar la diversidad territorial y la paridad de género en la participación.  

El curso tendrá una duración de 7 meses, iniciando el 24 de abril y finalizando del 25 al 29 de noviembre en la denominada Semana de Integración Federal en Buenos Aires. La modalidad de cursada será mixta, a través de encuentros virtuales y presenciales.

Desde su primera edición, en 2021, se egresaron más de 1500 jóvenes, con más de 200 proyectos presentados como parte del proceso formativo.   En este año pretende formar a más de 400 jóvenes en todo el país.
 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.