Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EDUCACIÓN

DURANTE 4 AÑOS DE GOBIERNO, GUSTAVO SÁENZ GESTIONÓ 64 EDIFICIOS ESCOLARES NUEVOS

DURANTE 4 AÑOS DE GOBIERNO, GUSTAVO SÁENZ GESTIONÓ 64 EDIFICIOS ESCOLARES NUEVOS

Los fondos para la ejecución de las obras fueron provistos por el Gobierno nacional. Además se construyen 146 nuevas aulas y 56 tinglados en escuelas de toda la provincia con fondos mixtos, provinciales y nacionales.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología brindó detalles sobre la inversión en infraestructura escolar que se ejecutó entre 2020 y 2023 a través de fondos provenientes de Nación.

Se trata de una inversión histórica que fue gestionada por el Gobierno provincial a través de la cartera educativa local, que informó que en estos cuatro años se gestionaron 64 nuevos edificios escolares, de los cuales 28 ya se encuentran terminados, 23 en ejecución y 13 próximos a realizar.

Además se construyen 146 nuevas aulas para responder al aumento de matrícula y 56 nuevos tinglados en escuelas de toda la provincia.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL LUNES 26 SAETA INICIA EL TRANSBORDO ENTRE LÍNEAS

TRANSPORTE

EL LUNES 26 SAETA INICIA EL TRANSBORDO ENTRE LÍNEAS

. Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.