Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

URGENTE

DOCENTES: GOBIERNO ACORDÓ UN INCREMENTO SALARIAL DEL 6,5% PARA ENERO

DOCENTES: GOBIERNO ACORDÓ UN INCREMENTO SALARIAL DEL 6,5% PARA ENERO

En el marco de la negociación salarial se llegó a este acuerdo en una primera etapa de las paritarias docentes del 2023, que continuarán en febrero para definir los incrementos salariales para los próximos meses de este año.

El Gobierno de la Provincia se reunió con las mesas paritarias docentes para definir la actualización salarial correspondiente a enero, que fue fijado en 6,5%, teniendo en cuenta los índices inflacionarios. 

En el marco de la negociación se llegó a este acuerdo para una primera etapa de las paritarias docentes del 2023, que continuarán en febrero para definir los incrementos salariales para los próximos meses de este año.

De las mesas participaron representantes de los gremios de ADP (Asociación Docente Provincial), AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), SITEPSA (Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta), junto a otros sectores docentes, UDA (Unión de Docentes Argentinos), UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación).



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ABRIL CULTURAL SALTEÑO: EL BALLET DE LA PROVINCIA ESTRENA PROGRAMA MIXTO ESTE FIN DE SEMANA

PARA DISFRUTAR

ABRIL CULTURAL SALTEÑO: EL BALLET DE LA PROVINCIA ESTRENA PROGRAMA MIXTO ESTE FIN DE SEMANA

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.

GOBIERNO
SE CONMEMORA HOY EL DÍA DEL INDÍGENA AMERICANO

PARA AGENDAR

SE CONMEMORA HOY EL DÍA DEL INDÍGENA AMERICANO

. El Gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Cada 19 de abril se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.