Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SEGURIDAD Y JUSTICIA

DINAMIZAN EL ACCESO A ESTUDIOS MÉDICOS COMPLEJOS PARA PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD

DINAMIZAN EL ACCESO A ESTUDIOS MÉDICOS COMPLEJOS PARA PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD

Se firmó un convenio entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y Tomagrafía Computada Sociedad del Estado para agilizar el sistema de turnos para la realización de estudios de alta complejidad para internos, alojados en unidades carcelarias de la provincia.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, firmó un convenio de cooperación con el presidente de Tomografía Computada Sociedad del Estado, Daniel Martín Tolaba, a fin de dinamizar el circuito para la realización de estudios de alta complejidad con el Servicio Penitenciario de Salta.

El trabajo de cooperación establece la cobertura integral para tomografías computadas, mamografías y resonancia magnética para personas privadas de la libertad de las distintas unidades carcelarias de la provincia como así también la provisión de medicamentos y elementos descartables.

 Cabe destacar que desde el 1 de diciembre se contará con el servicio de guardia de 24 horas para internos que requieran estudios de esta naturaleza.

Estuvieron presentes la coordinadora Jurídico Técnica del Ministerio, Soraya Dipp, el subsecretario de Políticas Penales, Javier Salgado, la directora General de Políticas Penales, Georgina Storniolo Pons y la directora general del Servicio Penitenciario de Salta, Carina Torres.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL LUNES 26 SAETA INICIA EL TRANSBORDO ENTRE LÍNEAS

TRANSPORTE

EL LUNES 26 SAETA INICIA EL TRANSBORDO ENTRE LÍNEAS

. Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.