Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PAGO DE SUELDOS

DESDE HOY, COMENZÓ EL PAGO DE SUELDOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

DESDE HOY, COMENZÓ EL PAGO DE SUELDOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

Hoy 30 de junio se depositó el incentivo; el 3 de julio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 4 de julio los sueldos para el sector de educación, y el 5, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a junio de 2023, para la Administración Pública Provincial.

Hoy, 30 de junio, se depositó incentivo; el 3 de julio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 4 de julio los sueldos para el sector de educación, y el 5, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.